River 3 - Desamparados 1

River, para mí, es individualidades, efectividad en el arco rival (sobre todo en el primer tiempo) y limitaciones del rival. Hoy se jugó mal en el PT, y casi liquidamos el partido por la puntería al definir. Después, de contra tuvimos posibilidades de sobra para aumentar la diferencia en el ST, en gran parte gracias al pésimo retroceso de Desamparados. La sociedad Aguirre-Sánchez, lo mejor de River por escándalo. Y las apariciones espóradicas de Ocampos y su llegada al gol, clave.

Pero…

Jugamos 3 y ganamos 3. ¿No es lo que deberíamos hacer para volver rápido a primera?

Lo trajo a Ocampos ese

No coincido para nada con insider, el hablaba de un indpte rivadavia protagonista, yo soy tucumano, los dos grandes se cansaron de jugar en la b nacional, los mendocinos son la mentira mas grandes de todas, como dijo Luis con quien esperaban jugar en la b nacional??? repito aca san martin y atletico lograron ascender en base a dos o tres individualiadades , en bancar un sistema de juego, ganar todo de local y rescatar puntos de visitantes.

yo tambien quiero que River juegue bien, pero eso no va a cambiar de la noche a la mañana, en 3 partidos… si descendimos es porque jugabamos para el orto, y bueno, seguimos con ese lastre, habrá que hacer fuerza para que con el correr de los partidos eso vaya mejorando, jugadores yo creo que hay… la diferencia, lógica, está en los rivales, no es lo mismo enfrentar, que se yo, a Lanús, que a este equipo sanjuanino, pero bueno, es lo que toca ahora.

Metimos 3 goles, Cavenaghi se erró uno abajo del arco, tres tiros en los palos. Desamparados llegó una vez sola.

¿Qué se critica?

Uruguaaayo , uruguaaayo , uruguaaayo

Si me explicás qué hay para disfrutar empiezo enseguida…

La verdad, a mi me parece que como mucho se puede estar satisfecho. Como mucho.

Estás limitando el análisis a los 2 arcos, te estás olvidando de 3/4 de la cancha.

No, claro. Cada vez que mete un gol River empiezo a putear a Almeyda porque no fue un golazo. River tiene que hacer golazos, no goles. Después me largo a llorar y me voy a mi cuarto.

Obviamente me voy a dormir sin cenar.

Sí, claro, es que nadie está tirando cohetes ni saltando de felicidad … es disfrutar una satisfacción, exacto, hacer 3 goles dos partidos seguidos, cosa que no recuerdo cuando había sido la última vez.

¿Yo hablé de un Independiente Rivadavia protagonista? Yo lo único que dije es que Independiente pudo haberle metido dos o tres goles a River en los primeros 15.

Yo vi equipos que ascendieron porque jugaban muy bien: Rafaela, Godoy Cruz, el Chicago de Pellerano, etc. Se puede jugar bien en el ascenso.

Mi conclusion y por que la bronca a almeyda:
Arafue alayes (culpa de almeyda que siga adentro) por el que entren en este orden Pezzella/Pirez/Ferrero/Roman.
Arafue Domingo por el que entre Ledezma/cirigliano.
Si esto no lo hace para el proximo partido, Almeyda aumenta el grado de hijo de puta para mi, y ya rompio muchos termometros a mi criterio.

Pero el tema es que no hay evolución notoria y River muestra flaquezas que contra rivales de mayor envergadura tal vez sean determinantes. Hoy por hoy es absolutamente dependiente de las individualidades, tuvo para golearlo pero que el resultado no maquille lo que pasó adentro de la cancha, River fue superado por momentos por Desamparados, así como tambien lo fue por Independiente (En menor medida), así como tambien estuvo 20 minutos sin pasar la mitad de la cancha contra Chacarita. Lo positivo es que se están sacando puntos, pero jugando así no se hasta cuando. Ojalá gane todo, pero…

¿Cuál sería tu análisis extenso?

Pregunta, ¿quién fue el que metió el pase atrás para uno de Desamparados en el segundo tiempo?

Quiero decir que lo que mas me interesa es volver a Primera División, si se logra ganando con contundencia el Nacional B, fenómeno, pero una vez que se regrese al Primera A hay que salir a “aplastar” futbolísticamente a todos los “amigos” que “ayudaron” a nuestro descenso.

Bueno pues 3 de 3 es lo que hay que hacer, ni más ni menos.
Cuánto más partidos se ganen seguidos, más tranquilidad habrá en la gente y en el juego.
No hay más.
¿¿Que los de enfrente no son gran cosa??; Pero hay que ganarlos y hay que hacerlo sin gente en las gradas, que ésa es otra, insisto.

El mejor mensaje del thread.

Me pregunto lo mismo, grandísimo hijo de puta …