River 3 - Desamparados 1

Los pasamos por arriba.

Lo que se nota en estos partidos es que River descendió precisamente por no tener un 8 de jerarquía como Sanchez. El 8 era Ferrari y así nos fue. Eso demuestra que en River no puede jugar cualquiera pero igual seguimos subestimando la situación.

Yo no puedo creer que estés pensando en los puntos que vamos a tener que hacer cuando estemos en primera, teniendo en cuenta que eso tranquilamente puede pasar recién en 3, 4 años.

La misma sensacion me dejan.
Y tambien, la de que no arriesgan por miedo “al que diran”.
River tiene que salir a ganar y mentalizado que es “banca”.

FABRIZIO!!!

HACETE ORTEAR!!!

el 90% de los equipos de la B nacional van a ser “rivales de mierda”, por algo descendimos… con quienes esperaban jugan en la B? con una fusion del barcelona con el manchester utd?

Me acuerdo antes del torneo cuando hablábamos sobre el hecho de las situaciones de gol a favor. Coincidíamos en que había que ser muy incompetente para que River con estos nombres no genere oportunidades.

Hasta aca los tres rivales, sobre todo los últimos dos, te permiten tener ese márgen de sacar jugo de la improvisación por sobre el trabajo y la movilidad. Pero hay 5-6 conjuntos que no van a ceder tan fácilmente. Quilmes es uno de ellos…

Claramente dos tiempos totalmente diferentes.
El 1º tiempo lo presionó bien DSJ. y caímos en la imprecisión cuando la tuvimos o a directamente no tenerla. El gol cambió todo.

El 2º fue otra cosa. Mas allá de algún ímpetu parcial antes del descuento y algunos minutos despues, Desamparados nunca fue rival. River lo gana desde la jerarquia individual.
Coincido en que la verdadera vara se verá con Quilmes y quizás Central.

Lo mejor sin dudas, los 3 ptos.

Muchisimos problemas en el primer tiempo, mas al principio, me parece que era un partido para 4 o 5 goles de diferencia facil, no lo vi jugar bien al Chori, lo vi mas lento de lo comun, el gol de ellos es por culpa de el de querer salir jugando apretado.
Sanchez sigue demostrando que es un volante derecho que hace muchisimo no tiene River, los laterales me gustan, los centrales a veces muy impresisos, Alayes no puede ser titular la verdad.
Me gusto como entro Mauro Diaz, nos dio bastante mas juego.

Tiembla el barsa :question:

Miren, yo no quiero polemizar, pero pienso que existe una diferencia muy grande entre este equipo y el del campeonato de 1° pasado. El de hoy tiene 2 jugadores batalladores y de muy buen pie como Aguirre y Sanchez, y el del desastre tenía a Lanzini y Lamela que juegan bien con la pelota pero que no recuperan ningún balón.

Jajaja, sí, pero bueno, a algunos no hay nada que les venga bien…no se permiten disfrutar.

Pobres.

Se garchan una mina 6 puntos y no acaban porque hace 20 años se garcharon una modelo … entonces sería indigno acabar con este bagayo, entendés ?

Por eso digo, jugas contra un rejuntado de amigos y ni asi jugas bien al futbol, igual se gano y eso es lo único que les importa a muchos ( por supuesto que a mi no), con Cappa arrancamos igual 9/9 pero jugando mal, cuanto duro??? lo que un pedo en una canasta, el como es todo, sin el como no llegas a ningún lado, por dejar de lado el como River esta en la B.
Soy muy exigente por pedir que River juegue BIEN contra Desamparados de San Juan, es mucho paladar negro eso??? dios mio.

Me cito para alclarar los “no me gusta”
Creanme si les digo que leí “era algo…” :mrgreen:

Como para no… viste lo que era el equipo san juanino!? mi equipo de amigos juega mejor, daban risa, no sabian sacar un lateral! es lo peor que he visto en bastante tiempo enfrentar a River (que cualquier gil con un poquito de amor propio le hace partido). Esto sumado a lo que vi de Union en primera, me da la sensacion de que no es una cuestion de primera, si la primera es mala, la B es un espanto, tal vez porque se cometen el triple de errores se hace mas entretenida, pero encima que los jugadores de todos los equipos suelen ser malos tecnicamente, son pelotudos.

Flacos !!! ¿que pretendemos? yo, por mi parte quiero que pase rápido este torneo y volver a la primera en Junio para vengarnos de muchos HDP que nos gastan olvidándose lo ratones que son comparados con la grandeza histórica de River.

Del PAPELON de la B no se vuelve MAS…

Del TETRA al CHAMPAGNE pasa cualquiera…

Ahora del CHAMPAGNE al TETRA…

Yo la verdad lo estoy disfrutando, fuera de joda, me chupa un huevo hoy la primera, ya nos fuimos a la B , ya esta, para que seguir torturandose con eso, es como cuando te dejo una mina hace 15 años y la ves y todavia la lloras, dejate de joder, segui adelante y disfruta de la vida, si vivis con la amargura y el pesimismo te moris joven…

Eso si que disfrute las victorias no significa que sea critico cuando se juega mal o se comete errores.

Juancín, ¿cuáles son tus argumentos para criticar el laburo de Gabriel Rodríguez? Veo que lo hacés sistemáticamente, pero nunca supe las razones.