River 3 - Desamparados 1

Me pone re contento ver jugar así a river pero no me quiero subir a ese tren, estamos en la B y la lógica dice que hay que ganar rompiéndoles el orto.
Pero bueno que se yo, me puede.

Yo tengo en cuenta que hoy jugamos contra un equipo que viene del Argentino A, que en la primera enfrentamos a un rival que ensayó con 3 equipos diferentes en la semana porque no podía contar con los refuerzos y en la segunda, si Independiente estaba preciso, River se iba con un 0-2 o 0-3 antes de los 15. Hay que estar atentos al cómo.

River te acostumbra a ser pesimista, hace 8 años que se espera que River se rebele encontra de los malos augurios, y llegamos a la B y tenemos a Almeyda de dt y a DAP de presidente, como para ser positivo…

No puedo creer como este partido no terminó 5-0 o mas. Era para un baile de aquellos. Almeyda sin duda tiene gran responsabilidad. Tiene suerte de tener un buen equipo y buen plantel y jugar contra los rivales que tiene, no se como va a responder River contra Quilmes, un rival mucho mas serio.
Ocampos y Sanchez los mejores muy por arriba de los demás. Ningún jugador me parece que tuvo un partido malo, lo mas flojo quizás Domingo, el chori(lo salvó el gol) y Aguirre.
A Cavenaghi se le tiene que abrir el arco ya, sino lo va a perjudicar mucho a el y al equipo. Hoy por lo menos tuvo mas chances y se perdió un gol increíble. En el fondo, los laterales muy bien y partido parejo de los centrales, con altas y bajas. Muy bien Chichizola, ningún error y dos buenas atajadas.
El próximo partido es una buena prueba de fuego para el técnico, a ver como plantea el partido, porque hasta ahora River ganó solo por individualidades y por mediocridad de los rivales.

El ST, Richie. En el primero jugó mal.

A mi la verdad no me importaría ascender jugando feo, porque en la B nadie juega un fútbol hermoso.
Yo quiero volver como sea, y en la A vemos.
Pero me parece medio al pedo hacerse mala sangre por todo, ahora que por lo menos ganamos y tenemos puntaje perfecto se quejan, son como la gata flora viejo! Me imagino si perdemos(que seguramente pasará)!
Exijamos acorde a las circunstancias.

Muy flojo Abecasis.
Cavenaghi siempre caía en Off side, así dificil buscarlo…
El Chori parece q no quiere jugar estos partidos.
Sanchez marca diferencias
Hoy bien Alayes…en parte por lo flojo de Abecasis.

Para cuando el maestrico para tner un poco mas de juego en el medio?

Era gol.

Que asco el primer tiempo y que malo es Bou

Esta con su seleccion, asi que a seguir esperando…

No me cierra River.

De todos modos, hay cuestiones muy positivas. Los volantes llegan mucho y definen las jugadas. En el primer gol tanto Sanchez como Aguirre y Ocampos fueron muy criteriosos. Los volantes externos convierten y suman en ataque. Hace mucho no pasaba eso en River.

No me gustaron el Chori y Cavenagui. De lo mas flojito de River hoy. La semana pasada tampoco anduvieron bien. Al reves de lo que se pensaba, los pilares de River en ataque son los volantes, con el uruguayo a la cabeza.

Me canse de criticarlo, pero punto a favor de Almeyda lo del pibe Ocampos.

Estoy muy feliz porque volvió a ganar River, pero tengo mucha bronca porque tuvimos que pasar una vergüenza histórica el campeonato pasado para armar un equipo en serio.
Te odio Passarellaaaaaa !!!

Como que no, pero vos te quedas con los arresto individuales, ahi esta la enorme diferencia, pero después como equipo y funcionamiento en todo el primer tiempo fue mejor lo de Desamparados que lo de River, no jodamos, RIver gana por el peso especifico de sus jugadores, y porque ademas hoy jugo contra un rejunte de voluntades.
Defendiendo River da pena, o no???
River como equipo es muy pobre, lo que pasa que aparece Sanchez y en una jugada te rompe el libreto como dije por peso especifico y listo partido liquidado, pero eso no es jugar bien, eso no es funcionamiento de equipo.
Te diga mas el próximo sabado quiero verlo contra Caruso, ojala me equivoque y te lo digo en serio, ojala me equivoque pero vamos a cortar clavos con el orto.

Ese es un problema. En la A vemos… vemos si sigue almeyda, vemos que jugadores siguen en river, cuales llegan… Acordate que tenemos que hacer 49 puntos si o si para estar tranquilos. Empieza otra vez la calculadora y la concha de la puta madre!!

No jodamos, juguemos bien de una vez!!

Me sorprendieron los ingresos de Bou y Mauro Diaz. Muy bien los dos. Bou con una muy buena jugada y una chance clarisima sobre el final, y Mauro Díaz asociándose bien con Dominguez, siempre pidiendo la pelota, encarando y tocando. Metió un tiro de lejos que era un golazo.

Primera vez en mi vida que no grité un gol de River.

Mas allá de la diferencia de categoría lo que mas se nota es el cambio mismo de los nombres de los jugadores de River. Ahora en casi todas los puestos, exceptuando a Alayes y Domingo tenés tipos que te dan un pase al pie, que saben tirar un centro, que pisan el área…
No entra en discusión que tenemos mejor plantel que el torneo pasado.

De todas maneras como dijo el Turco y otros más, creo que Quilmes es la primera medida de fuste que vamos a tener en esta divisional y preocupa que Almeyda no entre en razón con los dos burros mencionados anteriormente.

Están sobrando mucho… están sobrando a lo que es la categoría y a veces parece que no tienen ganas de jugar o matarse.
No me gusta que el equipo consiga los goles por individualidades y si no es por Sánchez no hay circuito ofensivo.
Le falta mucho a este equipo, pero bueno… 9/9.

Fue un buen partido nomás. De menor a mayor, fue mejorando de a poco el equipo, se nota que se tranquilizan cuando llega el gol. Muy bien los refuerzos hoy, los dos pelados, Alayes mejoró, chichi corrigió errores que tuvo en los partidos pasados, aunque hay veces que parece que la defensa le juega en contra.
Aaah, Ocampos la rompe y cave está saladísimo pero ya la va a meter.
Mauro Díaz tiene pinta de que le encanta jugar los partidos fáciles que ya están definidos.

Ya esta loco, basta de decir ‘Mira contra quien jugamos’, están en la misma categoría que nosotros y hay que bancarsela, ya esta les ganamos, listo, ahora a pensar en el próximo partido y que este torneo de mierda termine rápido.