River 3 - Desamparados 1

Chupate UN ORTO Nico!!!

Encima que me tengo que bancar jugar con estos muertos no puedo dar mi opinion!!!

VIVI Y DEJA VIVIR!!!

Como anda el equipo del Pelado dios mío…

P.D: Descomunal lo de Sanchez, impresionante.

Yo pongo la yerba.

Brillante!!!

En el segundo tiempo algunos player’s jugaban como si estuvieran entrenando, nefasto.

Bueno, sigue sin gustarme del todo River. Se jugaba ante un rival con muy poco nombre, pero no siento que los hayamos pasado por arriba.
En fin, se seguirá mejorando, y pienso que Quilmes allá va a ser muy bravo. Si Almeyda pasa este exámen airoso, tendrá cada vez mas crédito.

Muy bien Sánchez y Aguirre. Bien Ocampos y JM Díaz.
Alayes mejoró pero no da garantías como antes.
Domingo es horrible.
Cavenaghi sigue con la mala leche, me preocupa.

Falta mejorar mucho pero mucho eh!!!

Dominguez sobre todo.

Mauro Díaz te odio.

Muy bien Sanchez, Aguirre, Ocampos y Diaz.

Cavenaghi no me preocupa ni un poquito, la verdad.

jugamos contra nadie y dimos pena en varios pasajes del partido, feo, muy feo el juego de River.

El 9/9 es sumamente importante porque en la única etapa de la temporada donde están parejos en puntos los 20 equipos es en el inicio y aca es donde hay que apretar el acelerador y marcar presencia.

De todas maneras es una lástima que tenga que llegar una derrota o un mal resultado para que Almeyda pueda empezar a levantarse de la siesta en la que esta metido.

Dudo mucho que tomemos las lecciones que nos dieron estas victorias. Por suerte la jerarquía y desequilibrio individual están haciendo su papel a la perfección, de lo contraria hoy la historia sería totalmete diferente…

está desconcentrado, cayendo mucho en offside.

Hay una jugada que estaba solito para picar mano a mano, se puso en offside y sanchez tuvo que abrirla para la derecha, y aun asi cavenaghi siguio adelantado hasta el final de la jugada imposibilitando el pase.

A mí me llamó más la atención J. M. Díaz, tiró varios lujitos innecesarios…

Alguien por favor peguele un tiro en la gamba a Nico Domingo, es amargo el hijo de puta

Uh chavón! Te estaba por pasar a buscar para ir a Corrientes y 9 de Julio, por careta te quedás en casa.

La bombilla ya la pusieron Fran y Juampi me parece , pero yo tmb la pongo si queres

Definitivamente, lo de hoy NO FUE muy feo.

La verdad pero sshh.

Tenés muchas chances… Tirate un lance.