River 3 - Desamparados 1

Pobre torito, les pasan por arriba las pelotas y no puede hacer el gol, de un lado y del otro en los dos goles jaja

Animo muchachos, esta es la B, y asi serán casi todos los partidos…los rivales se matan y aguantan hasta que no dan mas, es cuestion de esperar un poco, y despues la diferencia de categoria de los jugadore haran el resto.

Seamos un poco mas optimistas …todo esto es muy muy duro…

Ustedes se piensan que el Barcelona jugaria como lo hace, ante este tipo de equipos, durante los primeros 25 minutos ? ni en pedo y menos con estos árbitros…despues te hace de goma.-

Eso es tan cierto como que Cavenaghi no acierta un pase a un metro, no hagamos la gran Independiente con Milito que el tipo es una momia y lo alaban como si fuera el mismo que a los 23 años.

Cuevas me hace acordar a :

Para los viejos chotos (?) del foro: cuantas similitudes ven entre este arranque de Almeyda y el arranque de Ramón Díaz???

Si, tengo ganas de armar quilombo (?)

En una quedo pagando, que el delantero de ellos la tiro al lado del palo… y en otra casi le pega en la mano, se hizo un nudo con la pelota y le quedo de pedo. No me dio muchas garantias

chiteado?, no será chipeado? :mrgreen: (no te enojes por favor)

No, depende. River por jugadores tiene para jugar al toque, como supuestamente pregona Almeyda…pero NO… hace mal los pases pero tamb. hace errores pelotudos. Le falta y mucho trabajo a este equipo…

Una que sacó al córner, je. Perdió 3 veces a su marca, fijate que luego de esa que saca, y en otro córner, Chichizola le dice: “Flaco, con la marca a muerte (3 veces)”. Le pesa horrores el físico. El problema no es solamente la pésima ubicación de Domingo, sino que Alayes no achica. Igualmente, me pareció que hubieron uno o dos jugadores con peor rendimiento.

Más o menos la posición donde se paró para jugar hoy y de donde vino el gol.

ademas, ya nadie come vidrio, el nacional B es un torneo durisimo, en el cual, si bien los rivales pueden no tener jugadores de categoria, lo suplen con un impresionante despliegue… vamos a ver hasta donde les dura la nafta

Yo iba a decir que cualquier similitud con el arranque de Ramón desde lo táctico es mera coincidencia… Ramón la tuvo fulera al principio con los resultados.

Diferencias ABISMALES para arrancar en PLANTELES…

Gracias a dios que esta sanchez que hace lo que quiere en la cancha, va al medio, se corre a la izquierda, tira diagonales, le epga al arco, defiende, hace todo bien el puto este, que grande que sos peladin, porque no les enseñas al resto.
Parrafo aparte para el resto de los jugadores tienen una paja marca cañon, el chori parece que ayer se clavo un espumante y a cavenaghi le falta la camarita colgando del cuello.
A estos de desamparados les gano con los 11 de la plaza.

Ok, exageradísimo no. Exagerado. :mrgreen:

El resultado está bien, la diferencia no está en el juego, sino en los nombres propios.
Muy pobre lo del equipo.

coincido, Sanchez tirado contra la raya lo limitás. una cosa es aparecer por ahí y otra jugar pegado.

Ocampos es cierto, no tuvo méritos en el cabezazo hoy. solo debió acomodar la frente y darle bien a un centro perfecto.

en el gol del otro día, sí tuvo más mérito pq debió saltar.

Sanchez y Aguirre me encantan

Passarella se rie porque debe estar refregandose las manos pensando en la guita que va a entrar por Sanchez…este sorete es capaz de venderlo ya mismo…

para los marcadores centrales es fundamental que el 5 esté bien parado… fundamental