River 3 - Desamparados 1

Estamos jugando muy mal, ganamos simplemente por el peso especifico del nuestros jugadores, que sin dudas es muy superior al rival.
Lo miro jugar a Ocampos y me pregunto, que mierda le vieron a Pereyra algunos para defenderlo tanto??? mi dios por fin un pibe sin miedo que va tira centro, pisa el area, mete goles.

Es que tenemos la suerte de que la B es una categoria de tanta transicion y paridad que practicamente no existen los equipos laburados. El unico equipo trabajado era Rafaela, que regalo dos ascensos seguidos y cuando finalmente ascendio se puso puntero en Primera.

no se si será también efecto del bajón de vivir esta situación, si seré pesimista o qué, pero estoy segurísimo que hoy en primera perdemos con todos, incluso los ascendidos. Es un equipo de la B realmente.

Para mi hoy Alayes no estuvo tan mal

Cuanto falta para que estè bien Ledesma asì lo mandamos al banco a Domingo?. Ese flaco hace como 78 años que està en primera y sigue sin hacer lo bàsico para todo 5, recuperar la pelota!

Domínguez salvo en el 1º partido que manejaba la pelota cerca del area donde puede lastimar realmente, esta trasladando demasiado en mediacancha en el anterior y en este partido. así no sirve. me hace acordar a Gallardo

Son tremendo los pelados, y el pibe ocampo muy bien. Vamos River carajo, a golear.

Impresionante lo de Sanchez, hace tanto que no veia un jugador asi en River.

Una pregunta para los que seguian la b nacional, si estos son los rivales malos? quienes son los rivales armados?, sacando a Central.

es un periodista NEFASTO

y como comentarista medio pelo

A mí no me gustó el primer tiempo de Abecasis, creo que perdió mucho mas de lo que ganó en defensa y en ataque no estuvo iluminado.

Lo veo demasiado incómodo a Maidana, hay una merma clara de su rendimiento en esa posición con perfil cambiado. Loúnico de jerarquía en defensa desaprovechado.

Ni hablar del ataque. El Chori al lado de Domingo y Cavenaghi todo el tiempo de espaldas. Los que hacen la diferencia son los que se revelan contra el esquema…

Desamparados, son amateur, la maquillan con huevo…

Horrendo lo del equipo.

Alayes es el más sólido de la defensa, molesta siempre al delantero, salta, rechaza (como puede). Es como un Gerlo chiteado, con más juego.

Solamente ilustré las jugadas. Le recontra valoro que corte hacia el área. El último volante de esas características con algo de gol fue Bilos, hasta que le encontraron la mano. Tarde o temprano, a Ocampos habrá que darle prácticas con el perfil a favor.

Yo insisto con algo que algunos, entre ellos mi tocayo MatíasC, no comparten: por panorama, Sánchez es una alternativa muy válida para doble 5 y para llegar vacío al área.

Yo creo que River no ha jugado tan mal. Hay que darle mérito al sistema táctico muy mezquino del rival, que le puso marca personal a Chori. Por lo mismo, esto es muy bueno. No mostramos una Dominguezdependencia.

Habremos encontrado NUESTRO lugar en el MUNDO?

La B?

Que tristeza…

Con este fútbol nos fuimos a la B…
Que labura Almeyda en los entrenamientos?

tampoco que es “exageradisimo” el 2 a 0 como dijo el comentarista… obviamente no jugamos bien, pero tenemos jugadores que te desequilibran en cualquier momento

somos tan horribles como siempre.
La diferencia està en que la mayorìa de los demàs equipos son casi amateur.

Lo que pasa que los buenos ascendieron tooodos y ahora estan los malos y los malos de la primera A todos juntos asi que tenes pocos que seran medianamente regulares, pero buenos no hay ni en pedo