River 3 - Desamparados 1

tal cual

increible que de un semestre a otro cambie tanto la ecuacion, hace cuanto q no teniamos volantes con gol y q pisen la puta area

aprende pereyra la concha de tu madre, bah, no aprendas un carajo, total ya te vendimos

Que grande Ocampos, jugadorazo.
Sanchez ni hablar

No sera mucho?

A mi tambien me cae mal por que dice boludeces varias, prefiero que comente mi vieja mientras le cebo mate

Es un idiota

Es un Avatar

Que grata aparición este pibe, no me canso de decirlo. Viste pereyra, así se tira un centro…

Arranco mal River, de hecho no dió pie con bola en el medio. Todos flojos en esa franja, menos justamente Ocampos. Despues levantó Aguirre y Sanchez tambien. Era cuestión de abrir el partido. Flojo el Chori y poca participación del Cave.

Bien Abecassis y Alayes. Maidana y Diaz no tanto…Correcto Chichi.

Uno ya no sabe si sentir bronca por preguntarse por qué no se hizo esto antes, aliviarse por saber que tenemos un plantel por encima de la categoría, o apenarse por pensar cuanto nos va a durar este mismo plantel en el caso de ascender de una.

Que inseguridad me dan Alayes y Domingo, cada partido peor

JUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE !!!

Igual me sorprendió Desampara2, pensé que eran de lo más flojitos y aunque no tengan individualidades, funcionan bien como equipo.

hoy por hoy es demasiado… el Cave está lentísimo, pesado…

Bien Aguirre, bien Sánchez (pedazo de jugador), bien Ocampos, el Chori apareció poco y al Cave ya se le va a dar!. Tan difícil era buscar volantes con gol hace un año atrás!. En fin despacito, como dijo alguna vez el gran Mostaza paso a paso. Y Passarella que carajo hace robando cámara?

9 de 9, Almeyda es Guardiola para muchos hinchas de River ahora…

no para nada, igual creo q me exprese mal, quise poner el mejor 9 del futbol argentino, no el mejor 9 argentino

Creo que en estos 3 partidos hicimos mas goles de cabeza que en los últimos 3 torneos.

Pegá esto en tu muro si tu equipo está primero!

Qué bueno que Ezequiel Fretes al menos esté en el FPT de ascenso.

PD: Otro gol de mi pollo Dybala. Después de la quinta fecha, prohibido subirse al colectvo. :mrgreen:

alayes hoy fue de lo mejor atrás… Domingo si, no para ni el bondi

Yo dije es Gollum

Tristísima realidad… El fútbol es tan generoso a veces…