La que pateo Cavenaghi antes del gol, no fue el primer tiro al arco de el en los 3 partidos???
Dejame de joder…les ganamos porque son unos muertos, pero si fuese otro equipo olvidate que pase. Almeyda ahora se tiene que dejar de joder y esta semana repleantarse las cosas…porque se viene quilmes y en lo personal lo considero un partido de primera…
Completamente. Es un jugador para campeonar en 1º o estar en Europa.
Passarella y Sivori se miraron como diciendo “cómo vamos a hacer guita con este pibe!!”
Solo del año?
Me estoy apresurando, pero como hacemos para retener a Sanchez y Ocampos en diciembre? los van a venir a buscar y nuestros dirigentes me dan PANICO…
De todos los torneos… el pelado tiene calidad para ser la figura del torneo de primera, no lo fue solo porque Godoy Cruz es un equipo de mierda. En cualquier equipo grande en primera hubieran estado todos los medios hablando de el todo el dia.
Cómo sabe de fútbol el Chavo Fucks!!! Le falta decir que el resultado es totalmente injusto y que Desamparados merece ir ganando 4 a 0.
ANDÁTE A LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ!!!
Cuanto nos va a durar Carlos Sanchez??? Alguien sabe como es que este tipo cayó en River y no en otro equipo???
me gustaron Sanchez, Aguirre y Ocampos… flojo lo de Domingo y a Cavenaghi lo veo un segundo mas lento que el resto de los jugadores, compañeros y rivales
lamentablemente si, y eso es lo primero q hay q corregir viejo, tenemos al mejor 9 del pais y la pelota NO LE LLEGA
Exacto, fijate como te solucionan los problemas incluso cuando los delanteros no la tocan. Pasamos de tener solo a la Lamela con algo de gol,a 3 tipos que mojan seguido (Sanchez, Ocampo, Aguirre). E incluso te tapa todas las deficiencias tácticas y la falta de juego
Sí
soy al unico que le cae para el orto el chavo fucks?
El mayor problema, es que estoy seguro que se va a nublar con los resultados.
Tenemos la mala fortuna de comenzar con rivales dentro del parametro, muy bajos.
Cuando juguemos contra un equipo laburado, agarrate.
Entretiempo

Yes, it is.
nose, peor la verdad sanchez no merece b nacional, esta mas cerca de europa q de la b nacional
Bueno un desastre pero vamos ganando . Ellos tampoco nos llegaron salvo el cabezazo .
Un capo Ocampos y Sanchez , muy flojo el Chor
YO, River juega mal para lo que puede dar, pero el equipo sanjuanino da risa…![]()