River 3 - Desamparados 1

A mi me gusto el equipo, es dificil entrarle a equipos que se defienden y defienden. River siempre intento salir jugando del fondo, y sabias que cuando hilvanaba algna jugada iba a terminar en gol. Me gusto Ocampo, Sanchez, Aguirre, Alayes, Diaz, un poco mejor lo vi a Cave, Dominguez perdio algunas pelotas pero bien.Flojo Domingo y algun problemita por el la de Abecasis.
Bien la tapada de Chichi.

En los juegos MMORPG es cheat = chit = CHIT ANIMAL CHIT

“Un resultado exagerado” Chavo dixit

Passarella se debe estar babeando pensando en la guita que le pueden sacar a una futura venta de Ocampos.
Cuanto durará este pibe en River? la concha de la lora

Se nota la diferencia de jerarquia.

Es como comparar un Resero Blanco Sanjuanino con un Rutini gran reserva…

Bueno pero vos me entendiste. No te hagas el vivo (?)

Yo solo vi un par de minutos porque se me cayo la conexion, al equipo lo poquito o casi nada que vi, estaba muy desorganizado.

Lo que hay que rescatar, si es que el partido no cambio mucho en cuanto a lo que yo vi.
Es que un partido dura 90 minutos, y hay que trabajarlo, no hay que quemarse todos los cartuchos a los 5 minutos, ni tampoco esperarte al minuto 85 para explotar. Hay que ir trabajando, poco a poco, y conforme el equipo gane, y se metan goles, se va a generar mayor confianza, y espero que entonces se trabaje mejor…

Aclaro: solo vi un ratito el partido entonces mi vision del partido es muy pobre, pero eso es lo que llegue a ver en ese par de minutos.

La inclusion de ocampos, no es merito del “inutil” almeyda???

2 veces Chichizola

Que mal salio Chichi, esa duda es gol en un buen equipo…

SON MALISIMOS!!!

Los Sanjuaninos no se como CARAJO Ascendieron…

ay Chichizola…

Chichizola dejá de quedarte a medio camino LPQTP!!

Jajaja, que mal achicò Cichi.
El jugador de Desamparados,nefasto.

Los otros eran peores.

Uhhhhhhhhhhhhhhhh

Soy un viejo choto carajo!!! :mrgreen:

Tremendo lo de sanchez…

sanchez por favor que jugador la puta madre