[quote=“facu_m_13, post:779, topic:96978”]
así parece… desconfiaban pero se fijaron y salió en el facebook que la noviecita está embarazada y que quiere seguir en Río parece y bue… :roll:
[quote=“facu_m_13, post:779, topic:96978”]
así parece… desconfiaban pero se fijaron y salió en el facebook que la noviecita está embarazada y que quiere seguir en Río parece y bue… :roll:
Bueno, tres puntos mas.
que pierdan puntos rosario y quilmes ahora…
instituto no la tiene dificil contra chaca
Sábado a la noche , ganó River , a disfrutar , mujeres , fernet , cerveza lo que sea , por un rato nos olvidamos de las cosas malas , mañana hacemos análisis
AGUANTE RIVER !!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Como nos cuesta generar juego por favor. Me lastima ver que no llegamos más de 5-6 veces claras al arco
No me pongo en exquisito, pido nada mas que un equipo tenga un mínimo de coordinación y que no dependa de tres tipos. De que exquisitez estamos hablando? No jugamos a nada. No se nos cae una idea. No pido que seamos el Barcelona. Pido que no dependamos exclusivamente de que Trezeguet rompa el recore de salto en alto y de que Cavenaghi ande tirando globos como Nalbandián. [b]River no gana jugando al fútbol sino por destrezas individuales.[/b
Son las armas que tenemos, las usemos. Estamos en el barro, vamos ensuciarnos.
Si nuestro presidente esquivó la situación poniendo un incapaz, nos aferremos a lo que nos queda y nos suma.
Seamos herejes un ratito. Hasta que salgamos de acá, después quizás volvemos a ser los de antes.
! Como lo acaban de cagar a Olimpo ! Uno de los lineas de Lunatti …! que pedazo de HDP ! 10 minutos i Olimpo con 10 contra el gran fabulador " El Coco" …
Sábado a la noche , ganó River , a disfrutar , mujeres , fernet , cerveza lo que sea , por un rato nos olvidamos de las cosas malas , mañana hacemos análisis
AGUANTE RIVER !!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen
we
[quote=“Tanguito, post:787, topic:96978”]
! Como lo acaban de cagar a Olimpo ! Uno de los lineas de Lunatti …! que pedazo de HDP ! 10 minutos i Olimpo con 10 contra el gran fabulador " El Coco" …
[/QUOTE]y que tiene que ver con river - dep merlo??? :twisted:
AGUANTE RIVER !!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen
no tengo ninguna de esas cosas hoy, así que me voy a quedar a hacer el análisis nomás :|:mrgreen:
[quote=“facu_m_13, post:789, topic:96978”]
[/QUOTE]y que tiene que ver con river - dep merlo??? :twisted
Nada, soy de Bahia…
El primer tiempo fue asqueroso.
Parecemos 11 tipos que se juntan una vez al mes a jugar, y ganan gracias a alguno que la rompe y hace alguna genialidad.
River dá muchas ventajas jugando con 2 marcadores de punta que no generan nada en ataque y muy poco en defensa, hoy contra un equipo que jugó con un punta y medio no podés defender con 4 y dejar solo a Ponzio para que le coman el medio. A Vega casi no le llegaron, me pareció un desperdicio tener 2 tipos solo para darle salida al arquero, nada más. Tampoco digo que hay que jugar con línea de 3 porque a esta altura del torneo ya sabemos que es inviable pero sí se puede armar un planteo diferente prescindiendo de uno de ellos y dándole más fútbol en la zona de gestación con Aguirre.
Se juega feo, se sabe, pero tenemos jugadores muy buenos, lo que da mas bronca sabiendo que podriamos estar primeros tranquilos si tendriamos un dt, son incontables los partidos que River gano por sus individualidades, despues abre los partidos gracias a eso y se les han presentado partidos abiertos donde se suman buenos rendimientos individuales y eso da sensacion de buen rendimiento colectivo, ideas y trabajo en la semana se ve que no existe.
Espero que estos técnicos aparezcan ahora en la tele como en la 1ra. rueda, ¿ah no?:mrgreen:
hoy river jugo para el orto, lo gano pq tiene jugadores de jerarquia superior a los d merlo, ahi estuvo la diferencia, nada mas q eso, ellos tuvieron 3 claras y la erraron d burros q son, sino estariamos todos en llamas ahora
Que partido asqueroso, me calme recién en el 3 a 0, menos mal que tenemos tres jugadores superiores a cualquiera, si no no se que pasaba. No hacen 2 pases seguidos, quieren jugar de primera pero no les da la técnica, como cuesta recuperar la pelota y tenerla, no puede ser los jugadores de River siempre son anticipados en todas las pelotas, en fin, lo unico bueno el resultado.
Soy arquero amateur y mediocre, pero hay cosas que veo que hacen los arqueros profesionales que me exasperan como nada en este mundo, porque por cuestiones obvias le pongo un ojo más fino al laburo de los que atajan.
Hay que hacer un compacto de todos los saques de Vega con los pies hoy con la bola quieta, ni siquiera en movimiento, y mostrárselas a todos los arqueros jóvenes para que se den cuenta como no tienen que sacar. Tiene dos suplementos de los clasificados en esas piernas, sin obviar que con las manos también suele costarle bastante…
Recien empieza la Repetición del partido en “Canal 26”
van 7 min del PT