River 3 - Deportivo Merlo 0

A pesar de todo lo que se diga, ojalá en el campeonato que disputamos el descenso hubiesemos tenido a Cavenaghi, Trezeguet y Dominguez, en vez de Caruso, Pavone y los juveniles de 17 años para crear juego, porque NOS FUIMOS AL DESCENSO POR UN PUNTO.

[quote=“Neo Matrix, post:759, topic:96978”]

Almeida cuando se ascienda se va…y también muchos jugadores…
[/QUOTE]no coincido, para mi que no se va ni a gancho almeyda

Nono, esa falta de un no la entendí, je. Preguntaba qué querías decir, porque me parece que nadie pide ni siquiera el 20% de eso. Me parece un tantititititito extremista. :mrgreen:

Yo pensé que este año íbamos a armar un equipo con identidad, sabiendo las debilidades de esta categoría.

Se desaprovechó la oportunidad y esto a la larga se puede pagar muy caro

nada que ver lo que decis…lo del punto es una anecdota…nos fuimos por culpa de grondona y los ladrones que aun están en el club…

No es cínico ni pelotudo. Es un LADRON.

y menos mal que no se está consiguiendo “identidad” con esta defensa estamos muy lejos…lejísimo…

Aparte el periodismo (una parte) lo apoya en fox, cortaron la conferencia y el flaco habla de un river que juega muy bien al futbol (?) 8|

Ah, je.
Lo dije con ánimo extremista justamente. Muchos piden jugar muy bien(cosa que entiendo y comparto), pero hay jugadores con muy bajo nivel, además que el DT no es de los mas idóneos. Y decime cuantos equipos despliegan en toodo el futbol argentino ese fútbol que reclaman? 4, 5 y basta. Ni la Selección juega del todo bien.
Como te digo, está bien exigir, pero no me parece volverme loco para que suceda sabiendo las cosas que te enumeré antes, no me parece fácil y menos en una categoría tan áspera donde se mete mas de lo que se juega.

Fue horrible el partido de hoy viejo, nos salvaron las individualidades como siempre y van… algo que pensaba yo en el ET (me dolían los ojos, lo digo en serio) el gol de Trezeguet y uno de los mejorcitos Ponzio… que habría pasado si estos dos tipos no llegaban ahora? Seguramente terminabamos igual que en la rueda pasada.
No me considero un amargo, no vivo exigiendo pero viejo NO DABAN 3 PASES SEGUIDOS!!! Lo hicieron una vez y vino el primero del Cavegol.
El Chori ya me rompio demasiado las pelotas, hace 1 bien pero 123123 mal. Cómo lo extraño a Lamela loco, la verdad que entre los nervios de estar yendonos a la B lo odiaba al pibe, pero es MUCHISIMO MAS que la versión actual de Domínguez.

Te aviso que ya hicimos 3 años papelones en primera, por eso estamos acá, o sea que no sería nuevo. Y ahora en 2da estamos jugando fulero, resultado de subestimar la categoría creyendo que debemos ir primeros a diez puntos y poniendo un inexperto (incapaz, porqué no) en el banco.
Bancamos en primera a Ramón Díaz que tenía mas o menos las mismas capacidades de Almeyda, lo que lo diferencia es el contexto.
Primero subamos, juntemos un plantel caro y bueno y luego pongámonos en exquisitos. Por ahora, dejame subir, si no hay ascenso no hay primera. Yo quiero subir, después vemos.

El plantel está más unido que nunca. Seguimos desbordando cada cancha.

Yo lo insulté a Astrada por quedarse afuera en una semi, a Pellegrini por cagarse en la Boca, a Ramón por ir por mancarse con Gremio y no voy a putear a este chorro por sentarse arriba de un botiquín a ver como 2 tipos le salvan el traste? Me amargo porque pensé que River en la B iba a encarar un proyecto serio, con fundamentos, claro en sus objetivos, y me encuentro que el equipo lo comanda un incapaz que depende de la suerte.

Se muy bien que los grandes culpables fueron los dirigentes chorros que tuvimos y la A.F.A. que dejó a River caer sin preocuparse por eso, pero yo lo analicé desde el punto de vista futbolístico del último torneo de primera que participamos.

Si, pero está la Roma ahora. :expressionless:

Y el otro mas pendejo, anda haciendo hijos y suplenteando en Brasil.

El que queda, es el Negro Cazaraes, pero no tiene ni 1 partido en primera todavía. Pero que lo podés poner en la B, sin dudas. Y por último, te diría Juan Montero, que ese si es enganche-enganche, pero… ahí está en la reserva.

Y por dos putos…Losteau y Pezzotta…

Cuando uno no quiere dos no pueden…
Merlo como tantos otros , primero vienen a no dejar jugar , se matan marcando y corriendo , y luego , si pueden atacan…

Normalmente nos aguantan 60 minutos luego la cosa comienza a cambiar y si algunos partidos no se ganaron fué por impericia propia y no por merito de los rivales …

Por lo que se ha visto hasta ahora, a cualquier equipo de la A, seguramente le costaria lo mismo que a nosotros, pero a River todos le quieren ganar como sea y es lógico.

Mirá si a estos técnicos le van a hacer mas reportajes desde acá hasta fin de año, lo mismo va para el "chanchi! Estevez y otros boluditos que tienen prensa solo cuando juegan contra nosotros.

lo que pasa es que todo está relacionado…el equipo es solo la punta del iceberg…pensar que teniamos buen equipo y que nos fuimos por un punto es naif…River tenia que irse a la B…por “orden” superior…

Horrendo partido que se ganó por tener a una bestia como Trezeguet que abre el partido, y dos golazos de Cavenaghi. Nada más, con Ponzio que también aportó mucho.

[quote=“Cochigallina, post:775, topic:96978”]

Si, pero está la Roma ahora. :expressionless:

Y el otro mas pendejo, anda haciendo hijos y suplenteando en Brasil.

El que queda, es el Negro Cazaraes, pero no tiene ni 1 partido en primera todavía. Pero que lo podés poner en la B, sin dudas
[/QUOTE]Lanzini??

No me pongo en exquisito, pido nada mas que un equipo tenga un mínimo de coordinación y que no dependa de tres tipos. De que exquisitez estamos hablando? No jugamos a nada. No se nos cae una idea. No pido que seamos el Barcelona. Pido que no dependamos exclusivamente de que Trezeguet rompa el recore de salto en alto y de que Cavenaghi ande tirando globos como Nalbandián. River no gana jugando al fútbol sino por destrezas individuales.