Lo de Dominguez es lo de siempre, tirando lujitos innecesarios y queriendo demostrar que es “distinto” e todas las pelotas, y la mas clara de ellos, el cabezazo al lado del palo del Chanchi nace de un MALISIMO pase de el de esos que tira por cancherear, las de llegadas de los contrarios (y hasta goles) que nos comimos en tantos partidos por cosas de esas del Chori…
Estoy escuchando a Almeyda en ESPN. Te dan ganas de cagarlo a trompadas. O es un cínico, o es un pelotudo a cuerda. Qué River jugó muy bien, que River siempre va a jugar por el piso. Nah, dejate de joder. Es demasiado.
Lo del Chori hoy fue vomitivo, quisiera saber si el paja baja solo a jugar de doble 5 o si fue una órden de Almeyda. Fue un peligro constante regalando pelotas en esa posición, está claro que solo tiene que jugar de frente al arco y varios metros más adelante, no sirve para recibir de espaldas en el círculo central.
Yo despues de dos empates ante dos rivales durisimos solo queria ganar. Defensa demostro contra help q es de lo mejorcito de la categoria y por algo quilemes sigue ahi cerca nuestro. Hoy de local habia q ganar este mismo rival no recibio goles ni con quilmes ni con el mix q puso estudiantes el otro dia. Se sigue jugando mal, pero estos tres puntos son importantisimos de cara a lo q viene
Es que no nos vamos a lucir por un largo tiempo. Ahora tenemos obligación de ascender, después obligación de armarse de un promedio, y en 3 años recién tendremos tranquilidad
No me convence la propuesta. No quiero subir para pasar papelones. Pretendo que ya que está robando en el cargo el técnico utilice esto como experiencia válida para dirigir en primera. Hasta ahora no lo demuestra y eso preocupa.
Es patética la categoría porque River nunca debería estar ahí. Pero el nivel de los equipos no difiere demasiado de los de Primera. Este River estoy seguro que estaría entre los 10 primeros de la A.
A mi me parece bien criticar(porque hay cosas para criticar), opinar y todo, pero hay gente que se amarga constantemente, sufre todo el tiempo, insulta a medio mundo, me parece exagerado. Cualquiera entra al foro sin saber el resultado y piensa que perdimos.
Algún día cuando hagamos las cosas bien y estemos en la A ganando campeonatos y jugando copas van a seguir sufriendo todo, para eso que no miren mas a River y listo, se sacan un peso de encima.
Cuando dijo eso casi golpeo mi Radio. Al pedo quiere sacar chapa de lírico.
Prefiero el casette de “tenemos que seguir mejorando”, al menos en él no sonaría a mentira.