River 3 - Deportivo Merlo 0

En la primer rueda no teniamos a Trezeguet

No tiene que ver con nada, pero

Lamela >>>>>>>>>>>>>>>>>> Chori

Que cagada haberlo dejado ir tan pronto

Abultadísimo el resultado. River ni siquiera tuvo un mano a mano y le mete 3. Mérito del rival y pinceladas individuales le siguen salvando la cabeza al dt…

En lo del PT estamos de acuerdo, en el ST River fué mucho mas que Merlo y mereció los goles que hizo. No me pareció ningún espanto, se podría haber sido un poco mas prolijo en el traslado quizás, pero valoro el aumento de rendimiento en el 2do período.
La categoría no es fácil, y me parece que sea fácil ser el Barcelona, aún con otro DT.

Pero Santiago, de cajón tenés que saber que le tenés que ganar a Merlo, vaya a la mierda la excusa de que “es difícil la B”, no que dejen de joder.

Salís a la cancha con dos 9 que no tienen varios de los equipos de primera, así que cómo mínimo, tenés que meterle 3 o 4 goles a estos. Si están peleando por no desceder a la B Metro!

si, hicieron los goles, pero entre ellos, como dupla, no se juntaron nunca eh… y el que los tenía que juntar, jugó como el culo, egoísta, tirando caños en el medio, regalando la pelota, etc…

En este, no le dieron un penal a Merlo y en una jugada que Estévez se iba mano a mano y Funes Mori lo agarra, hay que agradecerle que no se haya tirado, porque era roja.

Para mi River jugo mal y lo resolvieron los 2 delanteros en jugadas aisladas. No recuerdo muchas situaciones de gol en el 0 a 0 y 1 a 0 (algún remate de media distancia).

Lo “malo” de este resultado es que, conociendo al incapaz cuerpo técnico, van a creer que jugaron bien y “asi hay que seguir”.

yo ya Almeyda no le pido un carajo, solo que renuncie. Si eso es imposible, entonces que gane y ascienda.

Ya no me queda otra, me la paso puteando y amargándome todos los partidos.

Ni a Ponzio.

yo no recuerdo 1 pase de Cavenaghi a 13…no es una dupla eso.

Estos partidos hay que ganarlos así, yo no pido que seamos una maquinita, pero que estos partidos los ganemos. Hoy el resultado fue exagerado, pero me cuesta encontrar momentos de cascoteo de rancho por parte de ellos.
Hoy se ganó, y si querés fue un triunfo mediocre. Dame todos triunfos mediocres, de aquí hasta que se termine esta mierda.

Che, en la inferiores no hay ningun enganche potable?’??

Concuerdo en parte, si saben que Almeyda no se va a ir, y quieren que River ascienda para que se hacen mala sangre? De qué sirve?
La amargura que tiene algunos…

Sí coincido…ya de entrada el cave se comió un pase gol al 13 que si lo hacía ganábamos mucho antes…solo que esta vez la pelota no le rebotó para el 13 y se fue por otro lado…yo creo que el 4 3 1 2 no va, por lo menos no para esta clase de partidos…porque igual se terminó abriendo el partido con un centro a la holla y no por un pase del chori…

No me gustó para nada el planteo, dejando la pelea en el uno a uno.
Los jugadores levantaron mucho en el st. Todos menos el CHORI, aunque metió el pase para el gol.

Qué horrible el Chori.

Tremendo el toque de primera de Trezeguet , que calidad

Lo peor es que no se nota que se corrijan errores ni se potencien capacidades. River sigue yendo para donde sopla el viento sin saber bien a que juega. Merlo nos llega dos veces con muchísima claridad una con el partido 0 a 0 y otra que significaba empate en 1. Las dos pudieron cambiar el curso del partido y no sucedió por obra y gracia de la incapacidad de los delanteros rivales.

La peor fue la del 2do tiempo que se la da a Vella y de ahí viene una contra en la que Estevez se pierde el gol. Era el 1 a 1, pero como lo erro pocos se acuerdan. Fue un desastre el partido de Dominguez.

Creo que todos deben coincidir en que River es un desastre. Para no hacerse mala sangre no hay que ver los partidos, directamente.