River 3 - Deportivo Merlo 0

Normal, como cualquier futbolista.

Ganamos que es importante, pero que mal jugamos. Ponzio no se que onda, si juega mal, juega para un 1, pero si juega bien siempre es figura

Tuvo que jugar por varios Ponzio (léase, Dominguez, Ocampos, Vella), lo que hizo que se termine destanco después de NicoDominguearla en el PT en varias jugadas

Se termina 3-0 revolando la camiseta un partido que dio ASCO, lo de River da ASCO, no hay una sola idea de juego, el que la agarra (salvo Treze) sale a la carga barraca y que sea lo que dios quiera, la diferencia ABISMAL en lo individual hace que terminen revoleando la camiseta cuando lo que realmente deberían estar haciendo es putear al DT.

No sigamos bajando la vara de exigencia. El primer tiempo fue patético. El segundo, mediocre, y soy generoso. Colectivamente, River es un espanto pocas veces visto, que sigue abriendo los partidos por errores del rival o por inspiración individual. Hoy, la distancia entre líneas fue kilométrica. Ponzio y Sánchez corrieron más que un maratonista.

Todo un detalle. Se puede jugar mal ganando 3 a 0 ? Si River hoy lo hizo.

Resultado mentirooooooooso. Me alegro por los dos goles de Cavenaghi, no jugó bien pero hizo lo que tiene que hacer un goleador.

esas entrevistas post partido en el campo de juego no sirven para una mierda, qué carajo va a poder analizar un jugador en ese momento?:lol:

No hay que matar a Ocampos. El DT no le aporta nada y hoy se sacrificó mucho, especialmente por las 10 mil cagadas que se mandó Domínguez.

No vamos a ver lucimiento, se viene un pánico escénico que nos afectará a nosotros y en menor medida a Central, los únicos que tienen obligación de ascender

Pero vos te acordas lo que fue el partido de la 1era rueda??

Algo mejor estuvimos esta vez.

Y… los goleadores son así . :mrgreen:

Y me hizo caso nada mas.

Me quedo con el gesto de Trezeguet. Desastre lo de Dominguez, Ponzio sigue jugando bastante bien y maidana es un fantasma en la cancha y se merece un arafue importante hace 4 fechas.

Funes mori muy revoleador y nada, asco lo de Dominguez; ASCO!

jugamos mal y ganamos bien,3 chances claras y tres goles.cave corto la racha y el forro de dominguez le metio un buen pase.treze parrafo aparte,el gol de el nos salvo las papas.el equipo sigue sin aparecer.

Muy flojo lo de Dominguez. Se cansó de regalar contras y ni siquiera el pase a Cavenaghi es tan bueno, y si lo hubiese sido no alcanza para salvar una tarde para el olvido. ¿Podemos ser un poquito mas exigentes no?

me gustó la dupla cave y 13…no se si para todos los partidos…que golazo el segundo…:mrgreen:

en ese partido, encima la sacamos barata, que no nos cobraron un penal en contra sobre la hora, sino era la primer derrota del torneo ese día, y bien merecida lo mismo que la de defensa, merecíamos perder y no lo hicimos

decí que las individualidades nos terminan marcando un poco la diferencia, sino… pero hay otros que ni con arranques individuales hacen la diferencia. :confused:

Sí, en la contundencia, que es importante. Nada más. Mirá con lo que se conforma el hincha de River…

Lo de Cavenaghi fue flojo también hasta los 70 del PT, y lo de Dominguez también salvo ese pase gol.

Para mi la figura fue 13 o Ponzio de nuevo.

Tenemos 2 puntos que se nos escaparon esa vez, o mejor dicho, se le escaparon a Merlo. Las mejores chances las habían creado ellos