River 3 - Deportivo Merlo 0

Que mal que juega River por dios, que no pongan más el partido del barcelona antes, me dan ganas de apolillar cuando veo a estos hijos de puta errar pases a 5 cm. La verdad hoy el resultado fue bastante mentiroso, nos salvo trezeguet en el peor momento de River y los goles de cavenaghi sirvieron para dejar de fruncir el culo, pero la verdad estuve bastante cagado, si bien no llegaba merlo con peligro era cuestion de que en una pelota parada lo empataran.

A mi me da la sensación que cada pelota que le tocan por abajo en cualquier momento le erra a la patada y la vamos a buscar adentro.

Lo mejor de River se vio en el segundo gol…la calidad del 13 para tocarla, proponer juego a un toke … y que golazo hicieron…me voy a deleitar otra vez con ese gol en canal 21…:salut:

Bueno como bien dice la mayoria ganamos porque en calidad de jugadores tenemos mucho más que merlo y que cualquiera en esta categoria pero como equipo para atras, muy mal se jugo en el primer tiempo, en el segundo se mejoro algo, pero bueno se gano, estamos punteros y ahi que seguir ganando

Bueno, vamos a tener que fumarnos a Almeyda hasta ascender…salvo una catastrofe.

Los jugadores de River estan muy sobre la media de la categoria y de algunos de primera. El tema es que no tenemos DT, bah no descubro nada nuevo.

Esperemos que no tengamos un tsunami para que este muchacho se vaya mal, espero que se canse o que lo busquen desde Italia y se tenga ir y todos contentos.

Si hay algo que se va a recordar con el paso de los años, ascendamos o no, es que este equipo no va a ser “el River de Almeyda” como fueron el voka de Bianchi, el River de ramón… Sino que va a ser “el River de las individualidades”.

Si ascendemos es sólo por eso.

a la mierda…y vos que sos…bostero…?:eh2:

aflojemos un poco che…antes muchas veces también ganábamos por alguna chispa de alguno de los ídolos…¿justo ahora y con esta defensa vamos a exigir que juguemos como el barsa…? POR DIOR…!!! :wallbash:

La sutil diferencia es qué en esa época campeonábamos en Primera… ahora estamos en la B viejo, no puede ser que contra estos jugadores de mierda no podamos dar más de 4 pases seguidos.

Siempre me pregunte que seria de la vida de river si no venian varios jugadores como cavegol , trezeguet la aparicion de ocampo seriamos como huracan mitad de tabla.

River si no gano el 90% de los partidos por individualidades pega en el palo. Un partido que me acuerde jugando en juego colectivo fue el 7a1 a atlanta , pondria el primer partido contra desmparados en la primera rueda y ponele contra huracan en el duco y listo deja de contar.

Es una joda no???

Antes era 1era A, esto es la B

LA B

Esto es otro detalle extraordinario. Si ven que alguno de los que criticamos como juega River posteamos pidiendo que River juegue como el Barcelona que tomen ese mensaje y lo citen. A nadie vi pedir eso. Lo único que vi pedir es que el equipo tenga un mínimo orden y una somera idea de lo que está ejecutando en cancha. Jamás se pidió siquiera un lucimiento colectivo. Se pide tan solo una noción básica de juego en equipo.

Porque si ayer Trezeguet no rompe el record de salto en alto, si a Brain Damage no se le ocurre hacer un pase bien entre 80 que hace mal, si Cavenaghi no emula los globos del Rey David y si los delanteros de Merlo embocaban las dos que tuvieron …

Que harían? Condenarían a las individualidades por no aparecer? Siguiendo el razonamiento de algunos la ecuación sería “Y bueno che nos meten dos goles pero los de arriba tampoco frotan la lámpara y hacen magia”. O intentarían encontrar la explicación por el lado de un planteo táctico horrendo que depende de “magia” para salir a flote?

Ayer la moneda cayó para el lado de River como hace una semana estuvo a punto de caer para el lado de Defensa si no era nuevamente por la jerarquía de algunos jugadores de River.

Por que pedimos que River juegue mejor? Porque el castillito de las individualidades sea por una suspensión, lesión o mala tarde se puede caer en el momento menos oportuno y ahi tiene que existir un equipo supla ese problema. No le estamos pidiendo a Almeyda que resuelva el misterio de la partícula de Dios. Le estamos pidiendo que al menos sepa la tabla del 2.

Me pone bien entrar acá y ver gente que piensa igual que yo, de que el partido de ayer fue un desastre, que jugamos tan mal que ni los goles te dan ganas de gritar, que uno se pone un poco feliz por ganar, pero con un poco de amargura por jugar mal, a mi me pasa eso con este River.
Este equipo se define con 2 palabras JERARQUÍA INDIVIDUAL y nada mas…

No capo NO SOYbostero, y lamento al tecnico pelotudo que tenemos y a los que lo bancan.

Espantoso el partido, el planteo y la distribución de los jugadores en la cancha. La jerarquía de Trezeguet y el olfato de Cavenaghi lo mas rescatable y lo que nos salvo. Lo del chori es alarmante para mi el problema es mental porque sabe que no se va a poder quedar en River.Almeyda le va a tener que hablar y hacer un lavado de cabeza bastante importante, de lo contrario deberá salir del equipo porque actuaciones como las del otro día nos puede costar muy caro.

Me da tristeza escuchar a varios jugadores decir “nos vamos contentos”, mamadera, viven en una burbuja…