River 3-2 Tigre

A mi me gusto Lanzini. Desaparece, pero no me parecio un partido horrible.

DALE RIVER LA PUTA QUE LO PARIO!! DALEE

Daleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Ningun cambio? CARAJO que paciencia Ramonnnnnnnnnnn :@

Ramon tampoco es el estratega místico, nunca lo fue, para los jugadores como los paraba en el 2002, claro pequeña diferencia de nombre, ahi tenes el porque no hay juego y la idea que si esta nunca o muy pocas veces se ve, O sea yo siempre lo dije, era muy fácil sacar a Cruz para poner a Salas, sacar a Ortega para poner a Dallesandro, eso es facil, el tema es que pasa cuando si sacas a Lanzini entra Mauro Diaz, jajaja para mi esto no es sorpresa, algunos creyeron en poderes mágicos, entregaban la cola y para mi Ramon es un muy buen DT con jugadores, sin jugadores no es la gran cosa, los resultados lo demuestran, en equipo terrenales gano solo un torneo de 6 meses en CASLA, la lista de técnicos de 2 pesos que ganaron también torneitos inclusive con menos material como Borghi en Argentinos, es larga.

Yo lo dije el primer dia que llego Ramon, dimos le primer paso, hicimos el 50%, falta el otro 50 que eran los refuerzos, y en ese aspecto estamos mal, no hay calidad, no esta ese jugador que te cambia la ecuación, lo es Mora a cuenta gotas y cada vez menos, esto que digo por suerte es algo que dije desde hace AÑOS, para mi sin jugadores no hay DT que sea mago, River es esto, podemos pelear porque los demás no son mas tampoco, ahora de disfrutar, de ver juego, de ver A RIVER; eso dejalo para mas adelante cuando lleguen jugadores.

Sin cambios parece…

Vamos viejo un poco de fútbol que lo ganamos.

No me gustó para nada el equipo, nos están ganando el medio, Ponzio está muy impreciso, Lanzini no se muestra ni aprovecha su habilidad para encarar, Sanchez y Vangioni están muy atados.
Espero que mejoremos para el ST.[QUOTE
[/QUOTE]

:lol:

Entre este PT de River, y la mierda que le están tirando a Messi en MarcaTV, estoy asqueado.

Bue empezó el ST.

Sin cambios… :frowning:

Jugando asi dios quiera que Tigre funda motores porque esto tiene pinta de empate o derrota.

si… espero que el partido vs Libertad entre semana les pase factura ahora…

ramon lo primero que pidio a la gente cuando jugaba mal en el verano era el,a funes mori que no puteen,si fueran de river lo sabrias el pensamiento que tiene ramon!!

Horrible hoy Mora

Las boludeces q dice Julio Ricardo no tienen nombre…

Roja viejo.

Todo el campeonato viene siendo horrible Mora.

Lunati permite todo.

Partido cómo los de cada fecha…
No se me ocurre cómo podemos hacer un gol.

bien pirii