River está jugando mal porque está muy descompensado en todas las líneas y en la cancha se ve como un equipo muy pero muy largo.
JAJAJA siempre hace lo mismo, lo viene a comer uno, y se la da al de atras que tiene 3 jugadores marcandolo, como diciendo “toma quemate vos!”.
Para nada Ponzio fue lo peor del primer tiempo, Sanchez, Mora, Mercado y Lanzini fueron espantosos, lo peor lejos del equipo.
Horrible Ponzio, Sánchez y Mora, como dice la mayoría, pero a mi me gustó lo de Lanzini por momentos
Me imagino la cagada a pedos que les estara dando Ramon
A trezeguet hay que sacar! Es una tortuga paraplejica el chabon.
y eso seria bueno o malo?
La única manera que veo mejor a River es discolver el doble 5. De lo contrario, si salimos 0 a 0 es negocio.
Che saquenlo al imbecil ese de Corcho que dice que no se puede putear a los jugadores. Enfermo, la cultura del aguante ya no va mas.
Que entre Rojas por Ledesma
JUEGUEN AL FUTBOL LA CONCHA DE SUS MADRES
Mercado tiene los pies redondos. No hay que dejarle la pelota a ese tipo, la regala siempre. Ojala que Maidana vuelva en buen nivel.
Tuvimos un par de contras, la que desperdicio Ponzio y la del centro de Vangioni que se comio Mora y luego Sanchez. Las mas claras junto con la de Lanzini
Ramón, confiamos en vos. Algún cambio, dale, a comerse a Tigre ahora en el segundo.
esa que cruzó el area y Galmarini no llegó por el segundo palo, esa fue la mas clara del partido hasta ahora… no la de lanzini que pateó totalmente apremiado desde afuera del área y tres metros por arriba, que fue buena, pero no como las que tuvo tigre
Un equipo que nos presiona y ya hacemos agua por todos lados. Espero que ellos se queden un poco más en el ST y los tengamos acorralados.
Sanchez no va más.
¡Cállese, hombre horrible!
Listo, vamos al segundo tiempo, River despertate, A GANAR!!!
No podés decir eso y tener una foto de Ramón Díaz como avatar. Es incoherente.
NO ENTIENDO como fueron a buscarlo a Bottineli. Es un insulto a la camiseta, por favor es de terror…