el mejor relato del penal!!
Que buen relato de Closs, no lo tenia asi.
Me gusto mucho
A quien se lo habia atajado? Fue el unico penal atajado en esa serie… y Ustari atajo 2
A Albin
Penal para Racing
LAS BOLAS VAN A EMPATAR!
Todavia no puedo creerlo. :lol:
Jaja me ponen me gusta a la frese “felicidades gimnasia” después del penal boludo de rojas, es una reacción obvia y comprensible en cualquiera, porque sin dudas de haber sido gol, ya estábamos fuera.
El relato de Closs es un relato coherente dentro de todo, la TV Pública se encargó de mostrar en toda la transmisión como nos “favorecieron”, en cambio él fue el único que recordó lo de las dos expulsiones de Racing que hubiesen terminado el partido y ni hablar del segundo penal cometido a Villalva, un PENALAZO más grande que el Monumental.
Chupala…
Va con onda amigazo!!!
Jaja como me pinchan estos… bueno eso, pero no, estoy portándome muy bien y no lo van a lograr, la desunión y el puterio es de ellos, yo solo enfocado en River y en que se pueda lograr el objetivo.
jajaja no pasa nada Dani3l, me causo gracia.
Recien ahora lei el thread desde el penal de Rojas, JAJJAJAJAJAJA TERRIBLE HERMANO, LO QUE HUBIERA SIDO SI EL CORNUDO DE SAJA LO METIA.
Que lindo que es el futbol la puta que lo pario.
Closs en radio es lo mejor que hay, y en RADIO nos relata de una manera impresionante.
Voy a tratar de escucharlo (nunca logre sincronizar el rpt con el puto directtv)
Un poco mas y te digo que es galline eh :mrgreen: me encanta
Aplausos para closs. Le pasa el trapo a todos en radio, no tiene comparacion.
eso pusiste…? no, no es para nada una reaccion “obvia y comprensible”. a mi nunca se me hubiese ocurrido escribir algo asi, es un poco mala leche para el momento, pero bue si ponen me gusta es porque ya te conocen. te los ganaste danie3lito.
Que emocion le mete Closs a los partidos, verlo asi es otra cosa…
Jajaja yo soy siempre bastante optimista pero cuando Rojas hizo el penal fui una mezcla de Aramix, Santiago 88 y todos los puberes que no tienen idea lo que es River. De ese empate no me hubiese recuperado en mínimo un año
almucarp le seguirá chupando la japi a chichizola ? bueee…
Cada “Me gusta” que recibe mi comentario de “ATAJALO CHICHIZOLA, ATAJALO”, seguido del “lucite por favor” lo interpreto como una muestra de respeto a mi optimismo.
O algo.
Jajaj chupenme los huevoo …
Igual insisto que para mi Cavenaghi esta al reverendo pedo y si… lo digo mas alla de esos dos goles.