Claro que si campeón.
Es cabala mi comentario, para el domingo.
Campeon.
Saludos.
Ya lo dijiste, no sirve más…
Uno de penal y otro casi abajo del arco, faltó que en la línea se tire al piso y lo haga de cabeza, así cualquiera loco…:lol:
Un cago de risa el thread desde que el gordo hace el 3-1, eramos Barcelona, Real Madrid, el River de los 90, después va cambiando el foro y empiezan todos a putear porque no cerramos el partido… después a decir que estamos haciendo foules boludos, después todos reputeando por el gol pelotudo que nos comemos de contra… empieza a hervir el foro con la roja de Maidana, y pasamos de ser el Real a ser Deportivo Pasto. Y el climax llega con la ameba de Rojas haciendo el penal más boludo que se recuerde. Y ahí somos poco menos que Sacachispas, se tienen que morir todos, etc, etc. Realmente te cagas de risa cuando lo ves en frío, yo lo ví ese mismo domingo, pero en el momento todos nos queríamos arrancar las bolas a mordiscos.
Ojala esto termine bien y gozar tranquilos a los bosteros hasta el mundial.
Que hinchapelotas este chabon, mamita querida
Locura Académica @Locura_academia 4 de may.
47’ ST PENAAAAAAAAAAAL PARA RACING!!!
Locura Académica @Locura_academia 4 de may.
48’ ST Lo atajó Chichizola…
jajajajaaj pobres, te juro que los respeto, me dan cosa… estan meadisimos. Despues algunos dicen que nosotros estamos meados, que le queda al pobre R*cing entonces?
Me vi como 5 videos diferentes del atajadón de chichi, y no me canso, siento que me aumenta el ki, me emociona mucho.
Los 53 MeGustas al comentario de almucarp jajaja que capa. Que partidazo loco yo ni en pedo creía que lo iba a atajar me quería morir, con mi viejo estábamos mirando y el estaba peor que yo jajaja. Nunca festeje tanto un penal atajado.
Yo estaba en la cancha del otro lado del arco de Chichizola, cuando hizo la falta Maidana pensé que había cobrado penal y me sentía mal, imagínate después cuando si lo cobro. Lo único que podía pensar era ir mentalizandome que ya era gol, para no llevarme el disgusto de que no lo atajaba.
El gol de penal de Cave filmado y gritado por Andrada desde atras del arco :mrgreen:
no se donde descargar mi bronca, ni ganas de hacer un tre.
los hinchas de gelp andan diciendo por todos lados q el campeonato esta pagado por river y estupideces similares…q nos regalan penales y demas…
yo no entiendo, como van a salir campeones alguna vez sino paran de tener una mentalidad de fracasados? en vez de mirarse ellos, piensan q el resto les roba…
ojala q algun dia desaparezca gelp y boca…el mundo seria mejor
A este pibe hay que ponerlo, no al sorete del hijo del cornudo. Alto paquete ese gio.