River 3-2 Racing

Eso le falta a Krane, un poco de malicia en el buen sentido. Ayer la jugada del segundo gol de Racing exigia que le peguen un murrazo ni bien piso la mitad de cancha del lado de River, no siempre vas a poder extirparle la pelota cual cirujano, hay momentos en los que hay determinadas cosas en juego que si tenes que pegar un golpe de amarilla lo tenes que pegar…

Eso te lo da la experiencia, cuantos más años y partidos jugados tenés, mejor lees las situaciones del juego.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

No tanto como contra Estudiantes, ahí directamente dije “lo ataja Chichi, Carrillo está cagado”, pero le tenía fe, también tenía algo de fe a que Saja le erre al arco por querer pegarle bien arriba como ha hecho muchas veces. Igual estaba destrozado.
Hizo bien en tirarse a su izquierda Chichi (o sea obviamente que estuvo bien porque lo atajó, me refiero a que estuvo bien el razonamiento que hizo, no fue de suerte), en ese momento Saja iba a buscar fuerte y cruzado.

Descontrolé casi tanto como en el gol de Ramiro, casi me da un ACV.

Cuando nos quedo el tiro libre y lo echaron a Maidana se me vino a la cabeza el gol del Pipino Cuevas… le dije a mi viejo “contra estos hdp de River siempre nos pasa algo, por mas buena que parezca una situacion”.
De ahi vino el penal y bueh… un tipico River - Racing. Un partido donde sabes que todas las cosas raras que puedan pasar, van a pasar.

del foro de rasin

menos mal que los 3 puntos quedaron en casa, pero no se pueden dormir de esa manera…

tenemosque salir campeones …

la verdad que en poco tiempo con la nueva dirigencia cambio hacia un entorno positivo y de seriedad…hay otro compromiso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[video=youtube_share;f3ykQErG1MM]River 3 Racing 2 (Relato Costa Febre) Torneo Final 2014 Los goles - YouTube

El penal de Saja a Carbonero :lol:

ramon: “que pense? que lo atajaba, sin dudas. es un gran atajador de penales, esta con mucha confianza. lo estuvimos preparando, siempre jugamos y apostamos en los entrenamientos.”:mrgreen:

:lol: :lol::lol::lol::lol:

jajaa, se leyo 70 paginas el pibe

Cuando se lesiono Barovero la mayoria penso, listo, hasta aca llegamos pero resulto ser una gran suerte, si estaba Barovero estoy seguro que no atajaba ninguno de los dos penales claves y hoy los punteros eran Estudiantes y Gelp con 31 y nosotros con 28 practicamente afuera de la pelea.

Queria ver que tan emocionante fue por acá , porque en la cancha casi nos morimos de un infarto.

Yo pensé lo mismo que tu viejo, le dije a mi señora “este culiado de saja le va a arrancar la cabeza, lo mete con pelota y todo” y ella “no, lo va a atajar, vamos chichi”:lol:…cuando lo atajó me quedé mudo, no lo podía creer, y ella dele saltar de la alegría. Salió todo redondito :mrgreen:

Encima despues la bocha pega en el travesaño jajajaja terrible

Ramón estaba con los huevos en la garganta igual que nosotros:mrgreen:. Lo otro que dijo puede ser, a veces en los entrenamientos muestran como patean, me acuerdo uno que le pateó Ramón a Trapito que lo dejó revolcado:lol:

Hizo una lectura buenísima de la jugada Chichi, era casi imposible que sobre la hora saja patee a colocar, además de que siempre patea a asegurar.

Yo cuando cobraron penal, no me salieron palabras, obvio que algunas puteadas al infeliz hijo de remilputa de rojas, pero estaba desecho emocionalmente, tenia ganas de llorar de impotencia, todavia no se como es que me quede viendo el partido, de lo mal que estaba, deberia haber apagado la television… Cuando lo atajo, grite casi como el gol de Funes Mori a la bosta, y me salieron lagrimas de felicidad… QUE GRANDE CHICHIZOLA POR DIOOOOOOS…

Igual no anduvo mal con los penales eh. Le tapo uno a Union, clave, despues a San Lorenzo el que le anularon increiblemente, un par a Boca en la definicion por penales del año pasado… aunque Chichizola parece ser bastante mejor en eso (o puede ser que tuvo suerte y no ataja ninguno mas en su puta vida :lol:)

yo cuando maidana comete la falta guarde la ventana del partido ( no tengo tele, miro los partidos por internet ), pasan los segundos, vuelvo a poner el partido y…penal… saque el partido y me puse a jugar al fifa, carga el juego no aguanta y pongo el partido devuelta