River 3-2 Racing

Sabia q ganabamos, lo q nunca imagine q iba a ser con tanto nervio, lpm! Pero racing nunca me preocupo, mas me preocuparon los jugadores de river, q cosa loco, nos quieren matar estos tipos. Q hijo de mil, espero q los de argentinos no se hagan de los boludos…y a ver q defensa prepara ramon.

Es cierto. Habrá sido un choto el resto del partido, pero si quiere seguir dirigiendo en primera, lamentablemente un penalazo como ése lo tiene que cobrar sí ó sí.

No se si lo subieron
//youtu.be/7PwGNoEH8qI

Fijáte que te hacen el 2-3 de CONTRA ATAQUE y en la jugada de la expulsión de Maidana está TODO EL SISTEMA DEENSIVO RESQUEBRAJADO.
Si perdíamos dos puntos los íbamos a llorar muchísimo.

Cerro le dijo a Chichizola a donde iba el penal de Saja?

Recien busque el video, y le señala algo a abal, y se pone a hablar, no le hace seña a chichizola.

Qué manera de sufrir, loco, y eso que fuimos claramente dominadores hasta el gol de Hauche. Ahora, lo de Rojas es increíble eh, qué tipo pelotudo. Siempre tenemos algún nabo que se cree bailarín o jugador de volley, si no es Rojas es el pelotudo de Sánchez…

no podes ser tan pelotudo

Cuando Rojas hace el penal INSOLITO, me acorde de mi thread “Hablemos del Auto-Boicot de River” :lol:

Por dios, estas situaciones en River no cesan.

Encontre este video del penal de Chichi, como lo vivieron en la tribuna, para los que no fueron, recomiendo que bajen un poco el audio sale con todo!
//youtu.be/T-CxQmDk2J0

viendo la repeticion de la roja de maidana, me parece que se apura a barrer, por que ramiro estaba por cerrar pero cuando lo ve a maidana ir al suelo se corre

//youtu.be/HQ7-Bb2YIZg

Es increíble que a Viola no lo baje nadie en esa jugada.

Muchos pendejos tenía River en cancha. Se notó la salida del gordo y del Lobo.

Flavio Azzaro
‏@FlavioAzzaro
Estoy destrozado. Pasan las horas y no hay nada que me pueda sacar de la cabeza el momento del penal.

la atajada de Chichi se gritó mucho pero MUUUUCHO más que cualquiera de los tres goles. Hace mucho que no se vivía una tarde así en el Monumental.

Es que así hay que gritar las atajadas que valen 3 puntos !!!

Yo cuando un rival erra un gol casi hecho lo grito como un gol propio y no entiendo cómo no todos lo hacen. Equivale a un gol de River

CHI CHI CHI, CHICHIZOLA !!!

:lol::lol::lol:

A alguien en el momento se le cruzó por la mente que Chichi lo atajaba?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ni a palos, ni me imagino en la cancha, todos muertos seguro… yo me tire en la cama voka abajo y ya…

A mi, pero solo por llevarle la contra a mi viejo que me dijo: “Es gol seguro, este Saja patea muy bien los penales, fuertes y arriba”. No sé si me lo dijo para mufarlo pero le salió de 10.

No me parece que River sea horrible.

No… porque yo tengo la teoría de que si un arquero viene de atajar un penal, ya paso esa suerte :lol:

Soy un pelotudo, ya se