Me equivoco yo, o este energúmeno de Rojas ya hizo un penal pelotudísimo en otro partido, que obviamente no iba a costar tan caro como si este si terminaba en gol. Esto es una muestra cristalina de la falta de personalidad y lo sobrepasado que están muchos jugadores de este plantel por tener que tener esa camiseta y tener que ser protagonistas, cuando por su falta de jerarquía no lo pueden hacer!! Lo de Rojas es de un jugador desequilibrado emocionalmente, superado por la situación. Yo ví en un campeonato de infantiles, final de un torneo interprovincial, un pibito a falta de 2 minutos para terminar el partido, empatando 0 a 0 salían campeones, de un campeonato larguísimo, hace muchos años, vino un córner y agarró la pelota con las dos manos, luego la soltó, se le veía la cara de asustado, superado por los nervios, nadie entendía en la cancha lo que le pasó, es cagazo liso y llano. Pero un profesional, y uno que por sobre todo juega en River, no puede nunca hacer un blooper asi!!! Que nos costaba irremediablemente el campeonato si no era por el arquero, eso es una verdad gigante.
Si la bajaba yo creo que la cortaban dos defensores que estaban ahí o Chichi, ahora si la tiraba bombeada al segundo palo nos complicaba mucho. Igual no podés hacer nunca ese penal.
Y ahora como es la cosa? Racing cobra igual la plata? Si se la dieron antes del partido, la tienen que devolver?
300 mil, que manera de gastar al pedo Gimnasia :mrgreen:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
cómo les van a pagar antes del partido…:lol:
Estaba casi en mitad de cancha, pero yo creo que hubiese ayudado. Observá, a los 0:22/23 segundos:
Pierde tres soldados. River 3 - Racing 2. Fecha 17. Torneo Final 2014. FPT - YouTube
Hacemos faltas pelotudas (Vangioni que se hace expulsar contra all boys al pedo), y acá no lo camiseteas y le haces falta para cortar ? No tenia tarjeta el Keko.
Repito igual, no le caigo porque pasó la linea del medio campo como quizo, pero bueno hubiese ayudado.
Era peligrosísimo. Rojas se vió superado y estiró la mano, si cabeceaba el de rasin no sabemos que iba a pasar. Jugada similar a la del gol de Olimpo, Rojas se debe haber acordado de eso. Es la suerte del campeón.
Se busca clásico en el barrio de Avellaneda.
VAmooo Riverr!!!
Puede ser, no me queda tan clara. Si le pasó por al lado, tal vez. Si le ganó en velocidad, era imposible porque el Keko hacía rato que estaba sin nafta.
Que felicidad una victoria es siémpre grandisima para mí, ahora créo cada vez más que estamos en un bueno camino hacia el exito.
AGUANTE RIVER !!!
Todavio nose como no me infarte en plena belgrano alta.
VAMOS RIVEEEEER
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ahora que estamos todos mas tranquilos tomense el tiempo de ver la repeticion del tiro libre de Racing… y fijense como estaban marcando nuestros jugadores a donde patearon el tiro libre… Después nos preguntamos por que nos hacen sufrir.
Bárbaro, pero los jugadores no pueden ser tan ingenuos, dejense de joder! De todas maneras, de local y en tiempo de descuento solamente a nosotros nos cobran un penal en contra. A ver si DeLaRua pone lo que hay que poner de una vez.
Es que era un penal imposible de no cobrar, si Rojas lo empujaba y caían ambos afuera de la cancha no pasaba nada.
El 4-3 del 96 el dia del cambio que no fue de Ortega, que se quedó e hizo un golazo, post expulsión de Bonano.
Recuerdo uno que nos cagó un torneo en los 80 creo con gol de la Tota Fabbri. Es el clásico mas viejo, y se hace notar.
Ajajaja si no cobraba esa mano a Abal hoy lo veiamos colgado en una cruz y toda la prensa con capuchas del ku klux klan
Increible como se grito la atajada de ChichiDIOS, la cancha se vino abajo, se grito como un gol, casi me abrazo con uno que en el revoleo del festejo se me cruzo en la escalera!!! :mrgreen:
¿Éste no era uno que Olé al día siguiente (haciendo referencia a que no alcanzaba con los tres que le hizo Racing) titulaba sobre River:“Hay que hacerles de a cuatro” :D? No sé si era ése ó uno del 97.
Estuve en la cancha esa noche…creo que fue el segundo partido después de perder con la Juve…
“no importa qué pasó con esa Copa…acá nos chupa a todos las pelotas, las pelotas”
River sufrió de más esa noche también…fue ámplio dominador del cotejo…