Pibita del orto vi el tw 10 segundos y da asco, que mierda hace hablando de futbol un ser asi
Te faltó enumerar:
- La trilogía de FM bobo (solo a Racing le puede hacer de a 3 ese infradotado).
- El 3-2 con bailecito de Cardetti incluido, después de ir perdiendo.
Y si seguimos rastreando, seguro que aparecen más casos de finales felices :D.
No te olvides de que en ambos peleamos el torneo con Gimnasia, o me equivoco?
En lugar de la academia debería llamarse la masajista…
No lo pude ver.
Pero mi celu me avisaba casi el minuto a minuto y cuando veo que iba en tiempo recuperado y había penal para Racing, casi me pongo a llorar.
Nunca seas DT de River por favor.
Hijos, por siempre
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Perdón, quería poner un parántesis con esta magia que tiraron en el foro cuervo:
JiJiJi
Campeón en Primera ****
TODOS JUNTOS PODEMOS!
Re:River-Rasin // All Boys-Boca
« Respuesta #79 : mayo 04, 2014, 20:08:09 »
$aja das verguenza!! te comes los goles, pateas anunciadisimo el penal y los empleados boludos te pagan el contrato mas caro del pais…
Gimnasia + Ra sin club: Virgos y mufas al cuadrado!! Resultado: Penal errado en el ultimo minuto.
:mrgreen:
Fue un penal muy tonto el de Rojas pero si el 6 de Racing la bajaba yo no se que iba a pasar eh…
Que partido de infarto loco, termine llorando, grite la atajada de Chichi creo que tanto o mas que el gol de FM a boca, ya me veía fuera del torneo y de la manera mas estúpida e inentendible que puede haber, alguien me puede explicar como puede ser que un equipo que va ganando BIEN 3 a 1 un partido con el rival destruido anímica y futbolisticamente, un partido tranquilo, SI POR FIN UN PARTIDO TRANQUILO, eso era el partido hasta los 27 del segundo tiempo, River tiene un problema que la verdad es casi insólito, se autoboicotea los partido, el rival sin hacer absolutamente NADA se lo empata o hasta muchas veces se lo da vuelta como ha pasado, pero no es que el rival reacciona y nos mete en un arco y nos llega 'por todos lados y bueno ahi si seria lógico o por lo menos entendible, pero NO, River solito se caga la vida, y como si fuera poco aparece el pelotudo de Rojas y hace el segundo penal mas tonto de la historia de nuestro club.
GRACIAS CHICHI, si estamos con vida es por vos, sobre todo vos.
Alguna duda ? Con la camiseta muchachos.
si la bajaba, al lugar exacto donde habia jugadores de racing, tambien estaban marcados, no habia nadie libre. ponele que aun asi se la bajaba a uno de racing, este la tiene que meter entre un monton de piernas y el arquero. una mano asi se hace cuando el gol es inminente, que se yo, se va alguien solo contra el arquero, o la pelota esta por entrar entonces metes la mano.
ahora mas en frio, que partido raro fue… river no suele jugar tan desatento en defensa o dejar tantos espacios, menos en el monumental donde es casi inexpugnable. racing hasta el 2-3 era un equipo sin alma, casi sin actitud, cosa que usualmente no sucede con los equipos de merlo a los que les cuesta llegar pero meten como loco.
imaginaba una victoria, un 1-0 cerrado con pocas situaciones de gol pero nada que ver. creo que los errores defensivos que aparecieron hoy se deben mas que nada al momento, ya que no habia margen, era victoria o chau campeonato.
Che que tarde Paso a Paso! todavía no pasaron el resumen de River y ya me está agarrando sueño…
Alguien tiene usuario en el foro de rasin? quiero leer lo que ponen.
Pero mas que por la nuesta por la de rasin :lol:
Casi me muero. Por diosito.
---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------
Ahí esta Paso a Paso
Alguien que me explique la ganzada que posteo Caselli en el fb, por favor.
por favor si alguien tiene el link de los goles con relato de costa febre qe lo suba
Pego en el palo boludo! Recién la veo bien.