Le habían sacado amarilla en el primer tiempo. Pero la verdad no se si despues fue directa o doble amarilla
Se seguirán preguntando si fue córner? :lol: :lol:
Que manera de sufrir en esos 10 segundos del penal y el rebote. Vamos river la concha de mi vieja
Siempre sacando a relucir su estampa perdedora taquito atroz
Creo que lo de Maidana fue doble amarilla asi que deberia ser 1 fecha.
Ahí volví a ver el penal como no entro el rebote juaaaa. Nos moriamos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Le dio un beso al palo el rebote. No lo puedo creer.
No lo veo mas, a ver si en la proxima repe entra
Ya me bajaron los huevos de la garganta, pero saben que al terminar el partido todavía estaba puteando de la bronca por como había terminado el partido. De más esta decir que me quedé mudo cuando atajó CHICHIDIOS, no lo podía creer…muy emocionante todo.
¿Vos decís, porqué el Keko no cortó la jugada más arriba y se evitaba todo esto?
Si te sirve de consuelo, por lo que pasó en la jugada del 1-1 queda claro que un tiro libre para el rival a 30m de nuestra área no es garantía de tranquilidad, al contrario.
Fue doble amarilla.
Partidazo viejo, todas las emociones juntas. Rasin eterno hijo, no nos vas a ganar nunca equipito de mierda.
Goles, penales, rojas, suspensiones, lesiones, un penal atajado en el ultimo minuto. Si estuviera Futbol de Primera sería el partido de la fecha :mrgreen:
Putaaaaaa, solamente le llevamos 50 partidos de ventaja a R*cing…
No se pierdan de entrar al foro de Racing, todavía me estoy riendo
¿Para cuándo la película: “River-Racing: finales emotivos”?
Pero ojo que en el amateurismo nos llevan 2…, cuando las pelotas se hacían con los repasadores de la abuela:mrgreen:
Esa rubia de futbol permitido, que locura…
¿Cuevas los vacuno en una contra de un Tiro Libre a favor de ellos en una de las ultimas jugadas? Estaba para empatarlo o ganarlo y termino siendo de River.
Y creo que paso algo similar el año pasado, pero fue Lanzini quien hizo el segundo gol para liquidar el partido.
Cuando saltaron con esa estupidez, Fabbri empezo hablando como si la ventaja amateur fuesen 20 partidos y solo eran 2. XDDD!!!
Eso, ¿a quien le interesa si sabe algo de fóbal?:lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
Y ahí se pusieron la academia, por lo bien que jugaban, jaja, qué hdp…