River 3-2 Racing

Partido historico, Chichizola hizo que sea para bien porque con el empate igual se iba a recordar x mucho tiempo.

LAS BOLAS VAN A EMPATAR!!..

[video=youtube_share;3wVvRcaxY5E]Relato Costa Febre Chichizola ataja penal - YouTube

A pesar de que estoy contento por la victoria y todavía tengo el lechazo del penal en el ojo, me rompe las pelotas que hoy el equipo haya bajado el pie del acelerador luego del tercer gol. Estaba para hacerle el cuarto a Racing y liquidar definitivamente la historia, pero los boludos se relajaron y nos hicieron sufrir como unos culiados. Como si le sobrara algo a este equipo encima para andar haciendo esas estupideces. No pisaron el área después del tercer gol. Son unos idiotas, piensan que si van ganando por 2 goles ya está liquidada la historia, nunca se les ocurre que les pueden meter un gol y terminan cortando clavos. Encima les meten un gol de contragolpe cuando ni siquiera estaban buscando el cuarto gol, que manga de pelotudos. Si no era por Chichidios, hoy se nos cagaban de la risa hasta en la BBC.

Detrás de Rojas había dos delanteros más de Racing, si el tipo metía el frentazo era el empate, fija.

Queda claro que no lo estoy absolviendo, tuvo un partido muy flojo, y esa jugada fue la cereza del postre que casi nos atraganta. Él y Mercado, las Antifiguras por lejos.

Siempre pasan cosas extrañas vs Racing jaja sobre el final , esto fue como lo de cuevitas

LAS BOLASSSS VAN A EMPATARLO

VAMOS A SALIR CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSS

Entiendo que estés con las pulsaciones a 1000 pero tratá de leerlo en formato irónico…

Como me hacen sufrir hijos de puta , Pero en fin ganamos & todo el país festeja . Oi oi oi es el equipo ramon :cheers:

sory :lol:

Y a todo esto, Ahumada se está yendo a la B versus BOCA.

Las cosas de a poco se empiezan a acomodar.

Que manera de sufrir viejo, me van a dejar sin arterias coronarias por dios.

Yo me fui a la mierda en el tiempo cumplido, no quería ver más, baje al playón y había hecho el penal, la puta madre no lo podía creer. Sali a la calle recontra sufriendo y se escucha el grito de la gente, “LO ATAJO!!” La re puta madre. No daba más, todavía no lo puedo creer

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Coincido totalmente. Es más, me agarró la desconfianza cuando dijo uno de los nefastos de fpt “en el vestuario se enteraron el resultado de gimansia, imaginate como salen a la cancha” y yo pensé “hiper cagados porque se dieron cuenta en donde están”.

vamos river!!! hay que ganar si o si los dos partidos gimnasia tiene 3 seguros porque bosta le da la cola ( como les encanta a esa manga de putos) ojala quilmes les saque algo el domingo

Todavia no lo puedo creer, hace cuanto no nos pasaba esto ? Hace cuanto que la suerte (sin quitarle merito a chichi) no estaba de nuestro lado ? Esto se da por algo señores, no desaprovechen la oportunidad jugadores ! Maten en la Paternal ! Se tiene que ganar como sea en esa cancha de mierda. Vamos que se puede !!

Se relajan , ese es el tema , SE RELAJAN y empieza el “boludeo” y la gente acompaña ese boludeo , cuantas veces nos va a pasar esto? , no puede ser que terminemos sufriendo asi y mas ante un equipo tan limitado como Racing , ustedes se imaginan si ese penal hubiese entrado ? , TODOS se nos estarian cagando de risa en este momento. Cuando vamos aprender a liquidar el partido , si metes el segundo, anda por el tercerto , si metes el tercero anda por el cuarto , no se queden, no aflojen , pero no … River hace todo al reves , es inexplicable…

UNAA GALLINAAA PARA EL PUCHERO PORQUE MAÑANA TENEMOS QUE MORFAR!

Previo al final desafortunado que tuvimos, lo putie al hobbit correntino. Por el simple hecho de no ser vivo, camisetear al de Racing (creo que era DePaul o Viola) que se le escapa, de ahi sale el patadon de maidana (bien expulsado), la Adalberteada del chino rojas, y los huevos de oro de Chichizola.

No es para caerle con toda, pero le falto “viveza” para cortar la jugada en un momento “chivo”. Espero que la edad le traiga temple para manejar los tiempos.

Racing sos amargo!!! Pero River es horrible.

lo de maidana fue roja directa? se pierde el resto del campeonato no?