River 3-2 Racing

Hay uno que dice que “se adelantó”:lol:, qué lindo ver que esos roñosos hinchen para help, por ahí la cosa se da vuelta y ahora ellos empiezan a hinchar por los rivales nuestros, como era antes.

Encima Quilmes nos complica SIEMPRE. Yo no se si voy a aguantar. Encima tengo pensado ir a la cancha.

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

“SE ADELANTO” jajajajajajajajaaaaaaaaaaa

La estalle mal con ese comentario.

como sufrimos al pedo la puta madre . me puse a llorar cuando termino el partido , ver a toda la gente festejando hermoso , no mereciamos perder el campeonato asi . En la sivori baja estabamos todos setnados muertos y salimos disparados , avalancha en el pasillo todos abrazandonos con todos me hice mierda el codo , no podia ni cortar la comida recien

Una lastima q ledesma y cave no aguantaron mas , o no se que paso , despues la lesion de mercado nos complico todo . teniamos 7 pibes en cancha que no pudieron aguantar , si entraba la del keko estaba terminado o si abal echaba alguno de los 2 de racing

Ahora vamos x todo river dalee

Los mandriles hinchas de ese club no saben nada, lo único que les interesa es contar cualquier copa y tener en el equipo a malaleches que le dejen la rodilla giratoria a los rivales para eregirse en ídolos…

Gracias a ChichiDIOS vamos a tener una semana excelente todos los riverplatenses

Lo mejor de todo es como hablan de que D’Onofrio “compró” el torneo :lol: No se si son estúpidos o muy bosteros como para no darse cuenta de que el viejo de mierda NO lo quiere a Ramón en River y salir campeon va a significar mantenerlo en el cargo. Se ve que ellos se acostumbraron a comprar campeonatos que creen que la única manera de ganar uno es esa.

Que gracioso que nos traten de culo rotos después de la jugada del palo de Lanzini

El rival era racing, y el que pelea es gimnasia…por esos dos motivos ganó River hoy :lol:

nah, dejate de joder… nunca se puede meter la mano asi en esa jugada, es de inocente, o mejor dicho de recontra pelotudo. que el defensor la baje, de por si estaba casi afuera de la cancha, la pelota venia alta, etc, y si despues de todo eso lo hace bien, todavia la tienen que meter en el arco con todo el quilombo que habia en el area. no terminaba en gol ni en pedo. lo salvo chichi al mamerto este, porque si perdiamos el campeonato por su culpa iba a terminar siendo un jp o un roman, un jugador puteado de por vida.

la jugada del penal fue buenisima , la lucharon todos no se dieron por vencido de punta a punta por el medio hasta que fue el penal . me encanto

Aunque seamos campeones hay que desterrarlo, un perdedor nato ese pibe, encima tiene menos gol que tu ídolo, el del avatar…:lol:

Y sobre todo con el partido que hizo R*cing… parece un equipo recien ascendido que esta “viendo que onda” con la nueva categoria… en todo caso era culpa nuestra si nos empataban, ni siquiera merito de ellos. Les duele TANTO vernos punteros.

Los dejamos agrandar y terminamos sufriendo, pero me chupa un huevo! No puedo pensar en frío porque todavía no caí de lo que acaba de pasar, no lo puedo creer, dios mio, que pedazo de partido.

Alguien leyo el foro de los bosteros?. Dicen que si salimos campeones va a ser gracias al orto y a los arbitros jajajja chau me fui a dormir

Ahora que me enfrié un poco quería decirles a los jugadores que se vayan un poco a la CDSM, no podemos terminar así contra este rival yendo 3 a 1. Dicen que volvieron a pasar otro video en el vestuario con familiares que les pedían a los jugadores que salieran campeones, evidentemente en ese momento habían algunos que no estaban. La verdad era para meter la cabeza en un agujero y no sacarla hasta el finde que viene, una cosa de locos diría el Bambino…

Yo pensé lo mismo, me acordé de la mano de Román.
Es increíble las pelotudeces que hacen nuestros jugadores en momentos clave, cuando no podés equivocarte van y hacen la pelotudez cósmica más aberrante.
Todavía no puedo creer lo que pasó, es como que no caí y no puedo disfrutar este triunfo por la calentura que tengo.

La academia, el rojo y los bosteros a todos los de River nos chupan bien los hueeeeeeevos

Recien salgo de bañarme cantando en la bañadera, me abrace con cualquier persona, todavia dura mi sonrisa, era para irse del monumental todos abrazados corte la familia Ingalls, gracias por existir RACING!!!

Las dos cosas fueron una pelotudez. Punto.

No tendría que haber hecho ninguna de las dos Perder la marca y la mano.
Y de ultima si quería intentar arreglar la cagada, la mano es de estupido, porque es muy visible, fue una mano de voley, de basquet Como no va a ver eso el arbitro???, de ultima agarralo, chocalo, no lo dejes cabecear comodo pero que no sea tan ‘‘facil’’ de cobrar para el arbitro. Para lo que es el FA un agarron ni se cobra en el area.

Con la mano no da ni lugar a la duda en el arbitro. Un pelotudo grande como una casa.
Una falta de criterio increible para un jugador que cobra millones y juega en primera.
Una falta de respeto, como si no supiera lo que se estaba jugando el equipo.

Paso a paso, primero hay que ganar el torneo y después ver a quiénes les abrimos una zapatería en el orto…