Mal boludo! Me levanté de la cama y estaba tambaleando. Me lavé la cara cómo 5 minutos haber si se me pasaba.
Porque carajo tenemos que sufrir tanto? Este campeonato lo ganaron funes mori, lanzini, keko, cave y chichizola
merito del Dt las pelotas
ME TENGO QUE HACER 17 PAJAS PARA CALMAR LA ADRENALINA
Es que es Racing… siempre de alguna manera u otra pierden.
YA DIJERON QUE CHICHIZOLA ES EL MEJOR ARQUERO DEL SIGLO 21? YA DIJERON QUE ESTE ES EL PELADO DIAZ QUE VOLVIO A RIVER PARA SER CAMPEON?
Quien sabe, capaz que si Rojas no metia la mano, terminaba en gol de Racing la jugada. El destino es tan hijo de puta a veces, y con Racing mucho mas
Sí pero no es solamente que pierden y a otra cosa . . . Los triunfos contra ellos suelen tener elementos de Hollywood: el 3-2 con bailecito de Cardetti, el de la antológica corrida de Pipino, el de hoy, y tantos otros.
Creo que queda demostrado que Fernando Cavenaghi, en una gamba, fuera de forma, lento, impreciso y todo lo que quieran, tiene que estar en cancha. NADIE de los que está en el banco le ata los cordones. Que simeone ni simeone, la concha de su madre. Párrafo aparte para Kranevitter, que si bien lo banco, y todos lo pintan como Mascherano, hoy no paró ni el bondi.
Pueden putear tranquilos…
Perfecto tu comentario. PERFECTO. Se merece un 10 y el me gusta de todo el mundo.
Es increible que juegue con los sentimientos de 60.000 personas.
Aparte el contexto. No salimos campeones hace mil años, el torneo esta ahi y todo el publico de River con la sangre en ebullicion cantando “porque este año de aca de nuñez” y el forro ese pone la mano, similar a un pendejito que reprueba una materia en el cole y dice, bueh me chupa un huevo.
Hasta nunca Rojas. No quiero mas pelotudeces en River, ya me tuve que fumar mil de esas. Como el taquito de ahumada en mexico, la mano de roman. Si queremos volver a ser GRANDES, tolerancia cero para los pelotudos.
Ahora viendo el otro lado de la moneda y con mucha mas euforia que sentido comun: VAMOS RIVER CARAJO.
Emociona el griterio de la gente en el final, todos loquisimos y desenfrenados. Emociona el comentario de costa febre (cierren el traste los que le dicen bosteros) gritando como loco despues de la atajada de chici “las bolas que van a empatar”
GRACIAS RIVER, GRACIAS DE VERDAD. AHORA POR DIOS NO AFLOJEN PARA ESTOS DOS PARTIDOS.
P.D: que necesidad del infeliz que puso el gol de bosta de hace 2 años. ¿Tanto te disgusta festejar master?
Te juro que yo lo grité más que aquel pijazo de FM6 a los bolivianos, grité salté, lloré, es algo increible esto, penal en tiempo de descuento, a falta de 2 fechas para salir campeón, se va a recordar como aquel gol de Cuevas, en una instancia parecida del torneo.
Y le hizo un hat-trick funes mori, otra de pelicula.
La concha de tu hermana hijo de puta (?)
Habría que tratar de no jugar el domingo a las 21.30, en ese horario de mierda no ganamos nunca.
:lol:
Claro, si nos empataban en la última iba a ser culpa de Ramón, no de la manada de pelotudos estos.
Para mi que Rojas era la marca de Villar en el primero de lacade
No papa, era culpa de chichizola
(?
Gio hizo todo mal y a Kranevitter lo veo mal cuando entra, en cambio cuando es titular la rompe.
¡Cierto! Hoy me estaba acordando de eso. Sólo contra Racing puede hacer triplete el FM bobo.
La jugada del penal para River me parecio llamativa, un tipo hace un penalazo que no cobran, y al toque otro hace otro penal enorme, para colmo sin necesidad.
La tenías guardada, eh? :mrgreen:
y nada de camisetas rojas, la titular y a la mierda!