No me sale festejar en este momento , es tanta la bronca que tengo de como fue el partido , que necesidad River de hacernos pasar por todo esto ? por que River te relajas tanto y dejas que pase esto ? , no podes sufrir de esta manera River , no podes, por que esa necesidad de sufrir contra un equipo TAN limitado y penoso como lo es Racing ? , por que no seguiste buscando el cuarto, en vez de hacer pases intrascendentes y por que carajo te relajas tanto ??? Me saca sufrir de esta manera , me saca y como dije antes , no me sale festejar , si ese penal entraba nos recibiamos de CAGONES y chau campeonato , si… chau torneo ,RACING con un equipo que es una pobresa casi nos arruina el campeonato , es increible River , juro q es increible…
Si, una verga ganar así, pintaba para goleada y disfrute de todos los hinchas y terminamos con los huevos en la garganta, con una sensación de desconfianza con el equipo.
No amigo, disculpame, pero esta vez Ramón no tuvo nada que ver en el mamarracho en que se convirtió el partido. Era para meterle 5 a racing, tranquilos y con baile. Qué hacen estos pelotudos? Se cuelgan del travesaño, hacen faltas al borde del área, penales boludos,etc. Los únicos que se salvan son Cave, Keko y obvio, Chichizola.
---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------
Dios santo, no mereciamos sufrir asi, River solo se complica, que jugadores frescos que tenemos por favor, ahora a ganar los dos que queda, no hay margen de error.
Exacto, lo puse antes y quedó tapado por la avalancha de mensajes. Sólo safamos porque Racing y GELP son los únicos dos equipos más salados que River del fútbol argentino (quizás Central).
¿Será el destino que pretende que con Racing casi siempre salgan partidos de esos que se proyectan en el recuerdo? Porque no es la primra vez que pasa.