River 3-2 Racing

"Como siempre mudo el monumental… " CLARITO LO ESCUCHE DECIR ESO. Me quede congelado, no se puede ser tan obvio…

Totalmente de acuerdo, la precensia del cave es fundamental para el equipo, su voz de mando, como organiza el atake, como preocupa a los rivales…estara lejos de un rendimiento ideal, asi y todo…no puede faltar…

[quote=“GALE_RIVER, post:1008, topic:106964”]

Vos hablaste de Barovero y de sus salidas a tapar que es uno de sus puntos más flojos. Hoy Chichizola está varios escalones más arriba que Barovero que antes de la lesión no venía atajando bien
[/QUOTE] Es muy exitista lo que decis,por 2 partidos chichizola esta por encima de barovero?= Barovero atajo para un equipo de perros, fue el estandarte de una defensa de mierda que recien ahora muestra algo de seguridad, es como que yo te ponga de 9 en un equipo de Ramon del 96 …se entiende? se hace todo mas facil

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE LO QUE ACABA DE PASARRRRR

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero no es Ramón Juanchi, son los jugadores. Vos te diste cuenta que cuando se les venía la noche, incluso luego que Chichi ataja el penal no hubo uno solo que se tire al piso y pare la locura de ese momento ? Yo no lo podía creer. La falta de viveza, oportunidad, como dijo Bianchi en algún momento, malicia, es alarmante. Este partido 3 a 1 no se puede perder asi el técnico tome todas las decisiones equivocadas. Es el equipo, sus jugadores, que sistemáticamente al darse cuenta de donde están flaquean y se desploman.

Lo hizo adrede, no cabe la menor duda que quiso hacer eso, por eso digo que no es un error sino una taradez infinita.
Marca mal, juega mal, es horrendo este tipo, por favor, todavía no puedo recuperarme de la bronca.
El primer gol es de él, pierde la marca y lo deja cabecear a Villar. Afuera, por favor lo quiero ver afuera del equipo porque demuestra cada partido que no da la talla.

No, no es exitista, todo este torneo hablé sobre el bajo nivel de Barovero que se comió varios goles. Gracias a Chichizola estamos en la punta. Para mi es fácil la cuenta. Hoy Barovero no me da ninguna seguridad ni sensación de seguridad, tampoco lo hacía antes de la lesión.

Despues de la expulsion de maidana no quise ver el tiro libre, me fui a la cocina agitadisimo, vuelvo, y veo a saja parandose frente a la pelota, me vuelvo a ir a las puteadas, vuelvo, y veo a saja cubriendose la cara con la camiseta.

Fueron los 3 minutos mas largos de mi vida.

Fue doble amarilla a Maidana, es una fecha.

Todo bien, pero por que lo haria adrede?? Un poco de criterio por favor.

Son burro, pelotudos, lo que quieras, pero que gana Rojas haciendolo a proposito?? Si no tapo nada con la mano. La mano toca la pelota antes de que le llegue al de racing, encima de costado. No se, no tiene sentido

Puede ser, pero yo veo que han subido el rendimiento en el aspecto emocional con respecto a epocas no tan lejanas, sabes por que responsabilizo a Ramon? Por que de local con un 3 a 1, no puso un doble 5 para tener la pelota,manejarla y que pase el tiempo, queres salir campeon? Bueno la formula es esa, vas ganando uno a cero en el primer tiempo tenes que salir al segundo a neutralizar al rival. Sin ir mas lejos creo que cuando debatiamos sobre Mostaza, uno de los puntos en aquella epoca era el tema del paladar negro,del cual estamos lejisimos, a falta de paladar hay que tener efectividad,campeon sale el que mas puntos suma, no el que mas bonito juega, es mas hoy vi jugar mucho mejor a Gimnasia y a Lanus .que de jogo bonito no tienen nada que a este River ,con esa desidia en un Monumental lleno contra un racing que esta en la ruina. No podes ser campeon asi

A mí no me parece. La dupla Ledesma-Rojas fue la mejor combinación en este Torneo. Pero sí, hoy tuvo un partido para el olvido, más allá de la mano, que fue necesaria pero debió evitar saltando antes.

Lo de Rojas no tiene justificación… No me vengan con que si no metía la mano era cabezazo al medio y gol de racing.

Rojas es un pelotudo por perder la marca en un partido por el campeonato en el minuto 94. Si no lo perdía la jugada moría en la nada.
Lo perdió y el estúpido no tuvo mejor idea que poner la mano, fue totalmente adrede, el puso la mano buscando evitar el cabezazo. Se cagó en todos, en Ramón, en sus compañeros, en la gente… Fue demasiado obvia, se ve desde tierra del fuego la mano.

No tiene justificación por donde se lo mire. Ahora a mitad de año merece que lo rajen a la mierda, no es una gran perdida, nunca hizo pie ni tuvo la talla para jugar en River.

[quote=“GALE_RIVER, post:1029, topic:106964”]

Fue doble amarilla a Maidana, es una fecha
[/QUOTE]Gracias por el dato…podras darte cuenta que con la calentura estuve a las puteadas y casi ni me di cuenta de algunas cosas, menos festejar un triunfo asi…

Exacto, se le da mucha importancia al técnico y en esos momentos el técnico ni pincha ni corta, los que se tienen que dar cuenta que están siendo sobrepasados son los mismos jugadores carajo, no pueden ser tan faltos de reacción.

:lol:

Evita que el da Racing la frentee. Fijate cuando la veas de nuevo (si lo resistís, mamita qué sufrimiento).

Se entiende el punto, igual hay diiferencia entre atajar penales claves -ahi no hay defensa- y q el otro se coma un gol como ante belgrano. Son pequeñas cosas q a la hora de la verdad, inclinan la balanza. Igual ambos son muy buenos, quedo demostrado.

Ademas si ven la jugada, a Rojas lo pasaba la pelota porque inicialmente fue a marcar otro jugador. Despues se da cuenta de que tiene uno atras y va desesperado.