Ya le quitaron el puesto a Romero en la seleccion
Yo estaba por irme cuando vi que cobraron penal, pero me acorde del penal de Estudiantes y dije “me quedo”. No caigo todavia.
no cobraba ninguno de los penales para river de la historia
Es cierto que fue innecesario el sufrimiento y la actuación heroica de Chichi en el final pero, muchachos, estas cosas pasan por algo. Nadie me quita la alegría de seguir en la punta con chances de ser campeones después de 6 años, no importa mucho la circunstancia en esta ocasión porque somos conscientes de lo que nos tiene acostumbrados este River, ¿en serio creían que íbamos a golear y no a sufrir en el final? vamos.
Somos uno de los equipos con menos suerte ultimamente, pero a la mufa de Racing no hay con que darle
Pones practicamente el unico ejemplo de ese torneo, despues el gol de Godoy Cruz este torneo y no hay mucho mas, atajadas en mano a manos comunes, no en el area chica de sorpresa como ese gol, hay BOCHA, no podes negarlo
Dejando de lado lo futbolistico, esto me hizo acordar al River Racing del 2002.
Ambos partidos con Ramon y Merlo en los bancos, y en ya estando en tiempo adicional no solo nos hechan un jugador sino que pasamos de devoto a la gloria. En aquel partido, era un tiro libre en contra al borde del area sin arquero (que termino atajando Demichelis), aca directamente un penal en contra. Ambos definieron en tiempo adicional que River siguiera con chance de salir campeon.
Vos hablaste de Barovero y de sus salidas a tapar que es uno de sus puntos más flojos. Hoy Chichizola está varios escalones más arriba que Barovero que antes de la lesión no venía atajando bien.
Basta de Rojas, por el amor de cristo.
Por fin el destino nos da una caricia a pesar de la infradotez de nuestros jugadores.
Rojas, siempre me pareciste un hijo de mil puta, no merecés vivir, espero que te estén mutilando de a poco en el vestuario, sidoso de mierda, albañil, borracho, verdulero abandonado, te deseo lo peor.
Creeme que lo hizo adrede. Yo le caigo por marcar mal y haber tenido que meter la manito, no por la mano en sí misma.
Vos estas bien?
Tiene varios goles por salir flojo eh, buscalos si te queres sacar las dudas. Igual ni ganas de discutir sobre esto ahora. Yo lo banco a Trapito pero hoy Chichi está varios escalnes por encima.
Cientos de veces escribí sobre esto, yo creo que un dt inteligente nunca debe hacer estos cambios, sin embargo lo hace la mayoría, un crack por peor que esté no puede salir, más cuando estas ganando, agranda al rival, achica a tu equipo, es un intangible, no hay razones lógicas ni de juego, ni de momentos futbolística, es sicológico, es algo en el aire que le quita la presión al rival de tener un jugador así enfrente, los agranda, en ese momento pensé que era un gran error que salga el gordo, hizo dos goles, estaba bien, y aunque no lo estuviera, mete miedo, gordo, impreciso, cansado, le mete miedo, jugaba para el orto Racing, estaba para el quinto antes que el cuarto, pero sacó al gordo y pensé que terminabamos pidiendo la hora, tal cual pasó. No entiendo estos cambios, sacalo a Rojas!!, daba pena!!!
Ni mas ni menos, todavia no me puedo relajar, creo que recien mañana voy a pensar que estamos 1eros, un desastre, no se por que cuando hicimos el 3 a 1 y entro el burro de hijo que tiene Simeone me parecio que algo andaba mal, y si algo anda mal, no podemos tener de 9 suplente a ese muerto, ni una pelota corrio, el 2 de ellos viene de una pelotudez suya, nadie le enseño que las pelotas al perderlas hay que correrlas? todo el equipo corriendo y el tipo cayendose al piso, un desastre despues del 3 a 2, asi no se puede ser campeon, pero bueh,es lo que hay, a ver si el pelado empieza a reveer un poco los tiempos de los partidos, porque este era para cerrarlo con un doble 5 despues del 3a1, no se anima, quiere futbol champagne? no nos alcanza ni para eso y menos éste River que es la 1er vez que hace 3 goles en el torneo.
Con jugadores pelotudos no se puede salir campeón. Lo de hoy fue impresentable. Gracias Chichizola y lo digo ahora, por más que me traten de exitista y bla bla bla: Barovero,acomodate tranquilo en el banco.
Si, recuerdo ese partido escuchando por la radio. Perdíamos 2 a 0, a Boca lo teníamos de hijos en esa época y se lo dimos vuelta 3 a 2, y en el último segundo del partido cobran penal para boca, el árbitro dice penal y termina como el penal de Ghana con Uruguay. Patea Comas, travesaño y afuera. Creo que Pumpido, Gutiérrez, Ruggeri y Alzamendi terminaron invictos contra boca en sus 3 o 4 años en River.
Es un grupo de jugadores muy frágil emocionalmente y débiles de espíritu. Por eso cuando me ponen ejemplos de algunos partidos para debatir ese concepto insisto en que mas allá de ganarle a algunos rivales de “jerarquía” en los momentos claves les tiemblan las gambas. El partido de hoy es el mas claro ejemplo. 3 a 1 arriba, el estadio a favor, el partido a favor, el rival fundido y de repente cuando se dan cuenta de donde están se empiezan a derrumbar. Les cae la ficha de que están peleando arriba y zas! Se les cae el cielo encima. Uno a veces jode con eso de “encerralos en el baño y que no se enteren como salieron” o “díganles que los otros 19 ganaron todos” pero viejo a veces da la sensación que habría que deportarlos a Siberia y hacerlos jugar allá los 19 partidos incomunicados con el resto de la humanidad.
Hace años que no lloro como después que atajó el penal Chichizola, vivimos un partido histórico gente.
Que lindo ganar así. La alegría me va a durar toda la semana.
Gracias Chichi, y que esto no tape también la gran actuación de Carbonero.
VAMOS QUE SE PUEDE LA PUTA MADRE!