River 3-2 Racing

Creo que en los minutos finales los unicos que se bancan sin que se les caiga la tanga son Cave, Vangioni y Ledesma, el resto parece que se transforman a lo que mostraron el torneo pasado en 10 segundos cuando estan a punto de empatarnos

Yo pensé lo mismo, pero viendo la repetición en detalle, te das cuenta de que si no mete la manito, era frentazo del de Racing y 90% gol. No fue lo mismo que la mano innecesaria de Román, aunque se le haya parecido.

Totalmente, por eso no estoy feliz. Teníamos EL partido para golear (por primera vez en el campeonato) y terminamos colgados del travesaño y prendiendo velas al arquero (enorme), contra un Racing que es lo peor de Argentina… Me alegra entonces no estar solo en este sentimiento

Yo igual tenia el presentimiento que lo atajaba Chichi, sabía que siempre se adelanta un poco en los penales y los ataja, en eso es bastante vivo el loco

Estoy 100000% de acuerdo en todo.
Deplorable el segundo tiempo, BOCHORNOSO de Rojas, un tipo así no puede jugar en ningún equipo de primera división, no se puede ser TAN imbécil, eso no se perdona porque no es un error, es una demostración de debilidad mental, es recibirse de estúpido, es arruinar todo un torneo, no lo puedo creer.
Juro que cuando Chichi atajó el penal yo seguí puteando a Rojas, no podía parar.

coincido. Para mi Barovero y Balanta tapan 100 millones de defectos que tiene la defensa de River. Chichi tapo barbaro el penal, pero el rebote no fue gol porque Ramon tiene un culo tipo Bianchi en los 2000…

Es que se dejan llevar puestos!

Este partido es muy parecido al de newells del inicial 2012. Ibamos ganando 3 a 1 cómodos, y Carlos Sánchez creo que fue, hace un penal insólito como el de Rojas hoy y después nos empata Scocco. Ese partido el técnico era Almeyda, digo para desligar a Ramón Díaz de este tipo de cosas. Para mí se relajan y después se los come la presión, en un momento después del 3 a 2 no podían agarrar la pelota.

Puede ser, ni ganas tengo de poner las cagadas de chichizola,menos la que se come contra el pelado inutil de velez, pero para mi transmite mas seguridad Barovero, es mas tranquilo para atajar,para salir con los pies despejando que siempre se la da a un compañero, no te olvides que los rivales lo buscan a chichizola porque sabe que se puede mandar una cagada pidiendola, a barovero no se la hacen.

Te entiendo, yo no llego a sub20 (es más, tengo 20), pero la verdad que de alegría no tengo nada. Me la sacó el 3 a 2 y luego el penal… Me desgastó y me dejó con una sensación de amargura terrible. No se puede contar con tantos jugadores cagones y sin cabeza… Encima, en los últimos 5 minutos perdimos 3 titulares para la primer final que nos queda, de visitantes, contra Argentinos. Como dije arriba, me alegra entonces no ser el único con este sentimiento…

#LaMufaDeRacing tiene que ser trending topic

Tengo una mezcla de sensaciones, feliz por un lado de estar arriba en la punta y por el otro con mucha bronca, no nos pueden hacer esto estos tipos por favor, como dijo uno ahi arriba nos faltan jugadores más vivos, más pensantes, esta manga de pelotudos te da una inseguridad tremenda.

Sotile diciendo que el no cobraba ninguno de los penales para River…

Yo si soy compañero de rojas en el vestuario lo mato y despues lo dejo solo con Teo en un cuarto

porque asi???

pero bueno ya esta! DALE DALE NO FALTA NADA…si pasamos esto podemos pasar las 2 q quedan!

Chichizola 6
Mercado 2 (volve a Racing hijo de puta)
Maidana 4
Funes Mori 4 (andate con tu hermano)
Vangioni 4,50

Carbonero 5
Ledesma 5 (Kranevitter 4,50)
Rojas 4
Lanzini 5,50

Villalba 6,00
Cavenaghi 6,50

Ramon: muy mal Ramon, te olvidaste de darles la inyeccion de sangre y avivol y casi hicimos una parecida al 2 a 2 con CASLA en el 2008.

en la del penal hubo tres penales no 1

Na, para mi ni se da cuenta. Corre para atras con los brazos abiertos y cuando gira la cabeza la pelota le pega en la mano.

Es un pelotudo, pero no metio la mano, la pelota cayo justo ahi.

[quote=“Ariel_Santillan, post:969, topic:106964”]

Es que River termina pagando un precio muy grande. Va a la cancha de Argentinos sin 3 de sus titulares en defensa y todo a consecuencia de un andar bochornosamente cagón después del 3 a 1
[/QUOTE] Eso es lo que digo, la actitud de Ramon nos lleva a que se rompa un lateral titular y la expulsion de Maidana, que con suerte no le dan 2 fechas,recuerden el ultimo expulsado,creo que fue Vangioni.

Iba a patear el penal Saja y puse la tele en mute para no escuchar al hijo de puta de De Paoli. Cuando atajó Chichizola saqué el mute y me paré para festejar y agradecerle a Chichid1ozola pero apenas me paré me temblaron las patas más que a Maurito Díaz y me tuve que arrodillar. Pensé que me desmayaba, que me iba.

Y algún día me voy a ir por vos River. Algún día me vas a hacer pasar de revoluciones y voy a cagar fuego.

Espero que a alguno le caiga la ficha de por que el gordo tiene que estar en cancha hoy en dia con los pibes que tenemos atras esperando jugar. Hoy el partido desde el gol de Hauche pedia todo lo contrario a lo que hizo el Cholito, podra correr como loco pero no siempre todo pasa por eso.

Sigan pidiendo a Simeone, salió Cavedios y no atacamos más y no es la primera vez que pasa en el torneo eh
Igual, quien iba a pensar que ganando 3 a 1 íbamos a estar taaan cagados en los últimos minutos. Era obvio el relajamiento.
Me cagó un poquito la felicidad, era una goleada y carnaval