Yo tuve que apagar el tele, no me bancaba ver el gol de racing. Al rato se escucha un grito copado en nva Cba y lo prendi. Nunca estuve tan aliviado.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo tuve que apagar el tele, no me bancaba ver el gol de racing. Al rato se escucha un grito copado en nva Cba y lo prendi. Nunca estuve tan aliviado.
Kranevitter entro mal, pero desde que salio Cavenaghi el equipo se tiro TODO atras y NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE dentro de la cancha pego un puto grito (como los miles que pego Ramon desde la linea) para que el equipo salga…
Porque a esa hora jugamos de visitante
:lol:
Puede ser, si la tocó dos veces hoy es mucho.
Que alguien entre al foro de racing por favor
No es por el horario, es porq a esa hora nos ponen cuando jugamos de visitante
Igual ahora q lo pienso el unico de visitante q no fue a las 21.30 fue con boca, el unico q ganamos :lol:
Fuera de joda hay q ganar de visitante, ya no hay margen de error
me faltaron carbonero y barovero y ledesma
PONGAN LA TARASCA AL BICHO DE VERGA, QUE NO ROMPAN LAS PELOTAS Y SE DEJEN METER 5 POR CHICHIRRIZO
Hoy Ramón se cansó de decirles que jueguen para adelante, que vayan…no hay caso. Y después los genios de siempre te dicen que “tira el equipo atrás”. A estos salames les tiemblan las gambas solos.
Montaña de plata para AAAJ, jugadores a prestamo (hay varios que se los doy aunque no vayan para atras) y a la mierda, nada de dormir DONOFRIO eh !!
Si mal no recuerdo con el bicho hay “buena onda” y mas de una vez “pactamos” resultados que nos beneficiaban a ambos…
En la semana no entre a campo de juego para evitar a los indeseables, los pesimistas que se autodenominan “realistas”, me habían inflado soberanamente los huevos.
River puede finalmente no ganar el campeonato, pero la sensación que algo cambió no me la saca nadie. River puede finalmente no ganar el campeonato, pero que un hincha de River se baje del campeonato a dos puntos con 9 en juego me parece nefasto, hacete de Racing, de Rafaela o de Flandria, porque de River con esa actitud no sos. Los jugadores están lejos de los que jugaban en el 97, pero así como los ves ganaron varios partidos chivos.
Cambiaron las autoridades, está Ramón Diaz en el banco, y el fútbol argentino es tan horrible que te da chances todos los domingos. A ver si cambiamos el chip nosotros de una vez también, River no es mentalidad derrotista!!!
[SPOILER]https://twitter.com/cfacundom/status/460604763651203072
https://twitter.com/AlvarobusTo/status/460604524810747904[/SPOILER]
Por favor, RT esos tw que puse. dan lástima, al de racing lo voy a cagar a trompadas. disfruto el doble este triunfo
Y me mata el tiro en el trabesaño en el rebote … la sal de la acade …
Adhiero a cada palabra. Un forista caracterizado por lo que decis afirmaba que HELP ganaba los tres, INDISCUTIBLE ERA. :lol:
Llamado a la solidaridad: un San Bernardo y un bastón para el amigo forista, por favor.
Uh que recuerdos nefastos… el taquito nefasto de ahumada dios mio… Pasamos por tanto con el descenso y todo que parece lejano pero lo recuerdo perfecto.
Totalmente de acuerdo, basta de pelotudos en River.
No gracias fenomeno, no necesito eso
boludo casi nos cagan el campeonato, todos los partidos fueron asi
Yo ando con sensaciones encontradas, (justificados) optimismo y esperanza por lo que acabás de suscribir y adhiero, y (justificada, también) preocupación porque el equipo no termina de ser sólido y firme, no me genera la tranquilidad necesaria para lo que resta.
YO SABIA QUE EL TIEMPO NOS IBA A DAR MIMOS