Te quiero ver si Gallardo hacia jugar asi al equipo si no fueramos el ultimo campeon. Deja de desmerecer a Ramon, pelotudo.
A pesar de que no quiero entrar en esta discusión sin sentido, me parece que Ramon tiene mucho que ver, y muchos en la semana con sus entrevistas lo demostraron, es mas, les sirve mucho a los pibes, que River haya salido campeon te da un aire muchisimo mas grande, no tenes tanta presion, a pesar de que River la tenga siempre, no es lo mismo, porq sos el campeon vigente, entonces te da ese plus de confianza a pesar de que capaz no jugaste tanto en ese equipo, y es algo que Gallardo en ese sentido lo esta llevando muy bien, mas con los pibes.
Mentalmente, es mucho gracias a Ramon, tacticamente obvio que es gracias a Gallardo.
Una cosa no quita a la otra.
Goooooool de estudiantes
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me da gracia cuando leo “Pero mira lo que es defensa atras, parecen amateur”, Eso es por River, te presiona, te come, te ahoga en las salidas y hacen que cometas el error, River es el causante RIVEEERRRR
Qué bueno esto, ver a River imponer un patrón de juego que se ve cada vez menos en el mundo. Promete cada fecha más. Ojala sigan quemando los brolis, sigan animandose, parece que hay con qué, hay mentalidad y estado físico. A pesar de un plantel corto, hay una camada de pibes que está asomando como hacía añares no pasaba.
Ya pasó este partido, mejor que haya sido en la fecha 4. Llegó la hora de cortar la mala racha en cancha de San Lorenzo, si no es ahora…
Bienvenido sea el gol de Estudiantes, jajajaja.
Clausura 2008 campeones, Apertura 2008 ultimos. Que paso ahi con el envion del campeon??
Cada semestre es una historia diferente, y mas ahora que se fueron varias de las figuras del semestre pasado, los meritos de Ramon estuvieron en el semestre pasado, listo. Dejen de querer meterlo en todo.
Muy buen desdempeño del equipo, en gral. las últimas 3 fechas de éste torneo. Gallardo cmo DT logró transmitir a los jugadores su idea de juego y estrategia. Espero que el muñeco consiga el equilibrio en el plantel en éstas 3 competiciones que River tiene que jugar. Lo viene consiguiendo por el momento. Pero con la idea de juego del muñeco nos da a los hincha mucho entusiasmo de que el quipo sea protagonista y llegue a instancias finales con chances de conseguir algo importante.
Naaaa, pero sin la confianza y la tranquilidad del campeonato conseguido, estos jugadores no rendirían ni 1/4 parte de lo que lo están haciendo hoy, y Gallardo o el que hubiese venido, tendría el doble o triple de laburo para hacer funcionar al equipo.
Quiso cambiar las cosas en el 1° partido donde no se jugó bien, le salió mal la cosa, pero lo bueno que a la otra fecha corrigió, volvio a la normalidad y encima mejoró.
MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAA BIEN RIVERR, SEGUI ASII TE LO PIDO X FAVOR !!!
Cuál es el record de River sin derrotas en torneos cortos [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; ?
Con la diferencia de que no nos habiamos ido al descenso en esa epoca y no existia esa presion que si existia antes de salir campeones ahora y que saco Ramon. Si te guias porque cada semestre es distinto no has aprendido un carajo de esta decada nefasta que tuvimos, todo lo anterior repercute en el presente.
Yo te hago una pregunta, si Gallardo agarraba el equipo en diciembre, cuando salimos 17mos, vos crees que Gallardo haria jugar este equipo como esta jugando? Ni en pedo, no se si llegaba a fin de campeonato, ahi tenes la continuacion. Y nadie le quita meritos a Gallardo, lee el post mas arriba mio, el unico que le quita meritos a alguien sos vos y lo haces con el gran Ramon porque todavia la tenes enterrada y no te la podes sacar, PELOTUDO.
Ya cansan con esa discusión viejo
Que espectáculo por favor. Gracias River
Pero ahí está sumando, la Superfinal y los 2 de la C.Argentina también.
Y eso que ese último partido nos chorearon, con un gol que no fue de Belgrano acá en Cba, sino, serían 18 partidos.
Partido de mierda, encima fue en donde empezó a infiltrarse Cavenaghi en vez de haber descansado ese día.
PD: Y Belgrano, desde ese día que tampoco gana, los maldecimos.
Gallardo si asumia a principios del 2014 con este equipo peleaba el descenso. Tacticamente es todo del Muñe, pero mentalmente los jugadores estan con esta confianza y hambre de gloria gracias a Ramón Diaz…es un 50% y un 50%, tanto te cuesta entenderlo? tu odio y resentimiento no te dejan ver las cosas como son.
Este River te da ganas de hacerte la paja.
Por dios dejen de decir idioteces y disfruten un poco
3 goles y aun así quedarse con la bronca de saber que pudieron ser mas, es hermosooooooo
Que lindo verte jugar así river
No me acuerdo cuando fue la última vez que me quedé con bronca por no meter otro gol. Quería el cuarto.