River 3-0 Defensa y Justicia

Ganar, Gustar, Golear, Garchar, Gallardo!

sanchez jugo un gran partido, al nivel que en su momento nos llevo a traerlo de godoy cruz; esperemos que siga asi.

Lo mejor es que los pibes estan entrando muy bien y en un clima perfecto para que crezcan, Boye y Martinez prometen mucho.

Y si, soy de los que puteaba con la llegada de Gallardo, me hago cargo, mi amor incondicinal por Ramon saco lo peor de mi, igual no era de mis preferencia de DT, puramente porq la verdad no lo tenia ni visto a su equipo, solo partidos de Libertadores donde no jugo para nada bien, esto es asi, el futbol es asi.

Hoy Sanchez hizo un partidazo, no solo los goles, muy bien Carlitoss

Uh, ya se me ensució la pantalla. Salió B*ca.

Martinez me esta encantando, pero por favor no lo quemen poniendolo en partidos chivos, en estos si que vaya y pase

Los pibes entrar y rinden todos, hace añares no pasaba esto, bien Gallardo dandoles confianza a algunos como Boye y Martinez, dos proyectos de crack.

VarskySports ‏@VarskySports 1 min
El Monumental como fortaleza: #River acumula 10 victorias en fila como local.

ESTE ES EL FAMOSO RIVERRR

Ramón fue el que los saco campeón a estos jugadores y les inculco mentalidad ganadora. En serio vos sos hincha de River o un pobre troll sin vida?

Que lindo que la mentalidad ganadora se mantenga, pese haber una transición de DT estos tipos siguen teniéndose confianza y hambre.

que lindo ese sentimiento de bronca por no haber metido otro gol!! y eso que metimos tres… que hermoso es ver a River jugar asi!!!

Salvo Barovero, varios de la columna vertebral de Ramon no estan en el equipo, Balanta-Carbonero-Lanzini-Cavenaghi… si queres asignale un 5%, pero despues todo es de Gallardo, el equipo de Ramon no jugaba como este equipo, ni por asomo.

Este River deslumbrante y sin varias de las figuritas del torneo pasado es obra del muñeco.

Pocas veces me enamoro futbolisticamente de alguien, pero la verdad, con Krane es algo insolito, es practicamente perfecto su juego, sin lugar a dudas, nuestra joya mas grande, si a Gago Boca le saco mas de 20 millones si no mal recuerdo, por Krane bien afirmado y con experiencia Internacional, no podes pedir menos.

Es verdad, igual, son 2 menos! No te olvides del Malevo. :evil:

Gracias River!!!

Jugando asi minimo una competencia de las tres ganamos.

Recien ahora nos estamos dando cuenta la mochila que teniamos al no salir campeones, te sale todo, se juega sin presion, parece que hasta se divierten en la cancha.

Excelente Gallardo, esta bien que esta es la base de Ramon pero entendio perfectamente los tipos que venian tipo Sanchez o el ingreso de Kranevitter para jugar como se tiene que jugar con estos jugadores. Ojala que sigamos asi y que se muera Mora.

Hermoso lo que juega River, da gusto ver el partido

No perdemos hace 14 partidos :mrgreen: