River 3-0 Defensa y Justicia

Y hoy, ni me hizo falta mi “ropa de cábala”. :mrgreen:

Hace cuanto no miraba un equipo con tanto gusto

[i]
Worldwide Trends

#شئ_حلو_بحرف_م
Gracias River
#nashlivestream
Gustar y Golear
#JulianSerrano
David Chase
#hyperlapse
Muñeco
Nuñez
Ermi

[/i]

Actualicen el titulo dell thread…

cada vez mejor jugamos

VarskySports ‏@VarskySports 17 min
Más
Los hinchas de River regresarán a sus casas y revisarán el calendario. Recién allí se darán cuenta de que están en 2014 y no en 1996. Show.

No había sido un oasis el partido contra Godoy Cruz eh

Partidazo de todos, sobre todo de Kracknevitter y Cracklos Sanchez, El Molecular Boyé cada vez me gusta mas, lástima que no pudo meter ninguna de las 3 que tuvo, Ramiro y Maidana TERRIBLES, hace bastante no veía una defensa tan sólida en River.

La idea de juego de gallardo me encanta, no hay otra palabra para describirla. Tiene todo lo que busca el hincha de river

Posta, es el equipo de MATIAS, el motivo de tus pajas en los últimos 3 años.

Este River es realidad, no solo un partido casual, es enserio y vamos a ir por todo mientras podamos. Vamooss River la concha de la loraaa

Voy a intentar calmarme un poco, pero la realidad es que si este River como juega no te ilusiona, no te va a ilusionar nada, es un buen momento para apoyar al 100%, seran 3 partidos nada mas, pero son 3 pruebas dificiles las que tuvo River, todos diran que San Lorenzo, Boca y esos son las verdaderas pruebas, pero se olvidan que a esos equipos no les va nada bien, hoy en dia, todos los equipos son dificiles y River demostro que tanto de local como de visitante te dara el mismo futbol.
Estoy encantado con esta performance del equipo, de su forma de juego y el rendimiento de altisimo vuelo de la mayoria de los jugadores, ahora, hay que rotar poco a poco, no podes rotar a medio equipo para ciertos encuentros, sino te encontras con el poco recambio que tenemos como se demostro en el primer partido o los partidos de Copa.

Que bien viejo, que bien…
Lo unico malo del partido son esas 2 chances que nos perdimos y que eran goles casi hechos, me dio bronca que el pibe Boye no pueda mojar en esa del palo, una lastima, hay que seguir asi.

“Primera vez que River gana con 3 goles de cabeza”, dice la radio.

Mirá vos.

pero acordate que en la copa argentina, estamos jugando con suplentes, con CONITO PONZIO, jeje, bastante q avanzamos a pesar de jugar con uno menos!

¿Quién es ahora el líder del campeonato? :lol:

GE! GE! GE!

Despues del tercero podriamos haber metido minimo 2 más. Me quede con una calentura jajaj.

Y algunos decían que Gallardo era un Almeyd* 2 :lol:

Gran partido de los pibes, la rompio Sanchez hoy, todos estuvieron impecables, me lleno los ojos el juego de River hoy.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Este presente tambien es tuyo, gracias por todo Ramon!! procer de la historia riverplatense.