Y… yo soy mas bien esceptico hasta mitad de campeonato pero es medio dificil me parece…
No, es “Francescolista”. :twisted::mrgreen:
Lo quiero mucho, gracias muñeco
Me gusto hablando Gallardo, metió un par de palabras chapuseadas y furcios de la lengua castellana, eso habla q tiene estirpe ganadora.
jaja es un tarado titi, estan tan pendientes de un título bomba que escuchan cualquier cosa
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
Se acuerdan cuando no sabíamos que figura elegir de lo horrible que jugaban
ahora es al revés
-Yo diría que si.
Que lindo irse a dormir después de ver a River jugar asi
Que lindo partido loco, como me alegra los dias ver a este river
yyy…nos están metiendo un fierro en la cabeza para ilusionarnos. Pero no se olviden, no vamos a ganar todos los partidos, no sean extremistas cuando empatemos o perdamos.
agarraron la base del campeón y le metió su propio estilo Gallardo. Es muy pronto, pero si es este el camino me banco no ganar nada con tal de que se forme una base para el año que viene.
Ganar, Gustar, Golear.
GRACIAS RAMÓN, ESTE ES TU EQUIPO
Fernando Carlos @fercarlos75 7 min
Por la propuesta y la manera que la llevan a cabo, hace tiempo que un equipo en Argentina, no demostraba esto. MB actuación de #River !
VarskySports @VarskySports 7 min
#River brindó otra función de altísima calidad y es, por ahora, el único líder del torneo. Tachó 3-0 a Defensa c/2 de Sánchez y uno de Teo.
Me clave 30 pajas con este River de hoy, que baile viejo!!!
bue
Imposible no ilusionarse, pero hay que ir tranqui, falta mucho todavia… vamoss river a seguir asi
Ahi esta De Paoli :lol::lol::lol::lol:
En eso ahora hay una diferencia. Quizás, debe ser mas por la constancia y mas presión y situaciones, pero todos los goles que nos perdíamos o no hacíamos el torneo pasado, los estamos haciendo todos de golpe ahora, je.
Igual, yo de los 0-0 en la C.Argentina no me olvido, y espero no tener que ver eso en la Sudamericana, porque ahí no tenes la tranquilidad o el margen de error que te da el campeonato al que tenés revancha fecha a fecha. En la Sudaca, hay que hacer eso, goles, goles y más goles, de visitante sobre todo y hacerse fuerte en casa como venimos haciéndolo hace tiempo.
MUÑEEEEEEEE
MUÑEEEEEEEEE
Todo bien, pero no digas pelotudeces