River 3-0 Defensa y Justicia

Podrido que comparen los equipos.

Vamos otro partido dando espectáculo, ojala a san Lorenzo también lo bailemos

Barovero, Maidana, Kranevitter y Teo. Esa es la columna vertebral del equipo de Gallardo, todos jugadores que estaban con Ramón y fueron clave también.
Gallardo tiene un mérito enorme no solo por lo que está jugando el equipo y los resultados que está consiguiendo, sino por lo rápido que lo consiguió. Hay que destacarlo porque se acomodó sin problemas a la partida de algunos jugadores y a la llegada (o vuelta) de otros. Además de tener una idea de juego diferente a la del equipo de Ramón, ya que claramente es un equipo que comienza la presión mucho más arriba y busca ser mucho más vertical.
El desafío está en mantener lo que se está haciendo y tratar de que se sufra lo menos posible el plantel corto que tenemos, es decir, convivir lo mejor posible con los errores de la dirigencia.
Antes de que comience todo dije, “si Gallardo logra ganar algo con el plantel que le dejaron D’Onofrio and company que le hagan un monumento”. No hay que olvidarse de eso ahora que estamos ganando, gustando y goleando.

Yo disfruto de este equipo, me enamora este River. Pero no tiene NADA que ver una cosa con la otra…me rompe las pelotas como no se lo reconoce a Ramón, pero bueno…

Acaban de reportar aquí en Colombia que la transferencia de Teófilo Gutiérrez al Valencia de España será oficializada en las próximas horas…

Posta jajaja :mrgreen:

que buen momentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tanto tiempo esperando por esto y algunos peleandose por ver si este river jugaba bien si no salia campeon o si jugaba mal dejense de joder viejo salio campeon y esta jugando bien no existe eso de si no salia campeon salio y punto

pd : el que sigue criticando a ramon es un terrible pelotudo que no sabe un zorete de futbol asi que muchachos ni vale la pena discutir con el

Pensar que algunos antes del partido pronosticaban una derrota, y hasta se animaban a decir que nos metían cuatro.

Ramon tiene todo el merito del primer campeon despues de 6 años, te parece que eso no es reconocerle nada? Pero hoy ya esta, ya se fue. Basta de disputas estupidas, hay que disfrutar, mira lo que es la cara de Bianchi.

jaja, es verdad!, tiene q surgir otro Lucas Ocampos

Bue, yo pensaba que les iba a importar lo de Teo…

Yo disfruto de ese avatar. Y de amor ni hablar…

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Eso es malo, muy malo.

Justamente a mi me parece que es todo lo contrario, meritos le quitan a Gallardo ustedes que meten siempre a Ramon, no solo lo del equipo que dejo sino que hasta este juego es gracias a el, todo.

Que discusion innecesaria en este momento. Estoy disfrutando de lo que brilla river y lo que sufren los bostas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Asi estan las posiciones hasta el momento

que haces migue_lafe?

tanto tiempo

anda al tema que corresponde capo, no jodas.

qyeria q el partido siguiera , falta mucho para la fecha 10?

Este es el mejor miércoles del siglo jaja. Que lindo es ser hincha de River la puta madre

Una derrota ni en pedo, pero si pensaba que iba a ser difícil, y creo que lo fue, pero el equipo tuvo respuestas y supo resolverlo. Después nos floreamos… PLACER.