Nada que me alegre mas un entretiempo que buscar en twitter “■■■■■” y ver a las bosteras calientes o envidiandonos de que boquita no juega “asi de bien”
Pases:
Estadisticas generales:
Carbonegro ahora si: ANDATE BIEN A LA PUTA MADRE QUE TE PARIO.
Los dos goles de Sanchez por izquierda jaajja
PORQUE CARAJO NO PUDE IR A LA CANCHA HOY DIOOOSSSSSS PORQUE!!!
El Barcelona ya no es lo que era y el Bayern esta en baja, para mi hoy por hoy River es el mejor equipo del mundo.
Punteros
y eso que nos desmantelaron el plantel, tremendo, tremendo River
Sumado a los 6 meses anterior, River mostro que tiene minimo 3 jugadores de Seleccion, Krane, Maidana y Vangioni.
Ya empieza el segundooo, vamoooooss Riveeeerrrr
Este equipo con 2 o 3 refuerzos a fin de año puede ganar la Libertadores, carajo.
A los 15 que entre Boye por Morara
Vamo vamo dale dale…quiero mas eh!!
se viene un river y vélez peleando hasta el final?
volvieron los 90 (?)
A golear
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo no se cuanto va a durar esto, fuera de joda que me recuerda al River de los 90 por momentos, igualmente no me quiero ilusionar, hay que ver que pasas cuando los rivales te conozcan mas, porque NADIE esperaba este River, hay que ver que pasa cuando entren suplentes porque el 11 titular esta barbaro pero no hay recambio prácticamente, voy a intentar disfrutar mientras dure, ojala sigamos asi pero es muy dificil mantener esto eh, vayan sabiéndolo es cais imposible que River mantenga esto con el tiempo, si lo hace Gallardo a la selección.
ya empezo el 2do tiempo, jeropa. show de mediotiempo :mrgreen:
Como estará jugando de bien River que ni siquiera el bombero antiRiver Laverni puede hacer nada contra River.
Una masaaaaaaa !!!
JAJAJAJAJAJAJAJA lo de Franco :lol:
Lo mejor es que con esto, los rivales cada vez nos van a respetar mas y mas…
Quiero ver como va a manejar Gallardo el tema de quedar tan expuestos en defensa cuando juguemos la Sudamericana. Ahí un gol que sufras de local te puede matar. Problema histórico de River en copas.