River 3-0 Defensa y Justicia

Por más que falte, pero que bronca me da que River empiece a jugar así y se haga ese torneo de 30 equipos nefasto :confused:

Mira esa delantera papá!

Y a Matías que sí puso guita para la barra lo ovacionaban todos los domingos, y no ganó ni la mitad de títulos que Gallardo en River.

Si River mantiene este nivel en enero se vende la mitad del plantel a Europa y jugamos la libertadores con Ponzio, Solari y Gio.

No doy mas de lo contento que estoy!!! ASI SE JUEGA AL FUTBOL CARAJOOOO!!!

Vamos River, a no dormirse y hacer 4 goles mas

EL problema es que este planteo que hace River no tenes una formula para contrarestarlo … viste donde termina jugando Vangioni y Mercado ? se te meten por todos lados … a este River hay que jugarle de contra … sino te suicidas … pero que podemos perder de eso no hay dudas, pero por ahora me gusta…

hay que hacerle contrato fijo a la mina esa que trajo gallardo que trabaja lo físico.

El equipo te liquida en ese aspecto

Estadísticas del Primer Tiempo de la Gallardeta:

Hay que cuidar a los mas desgastados en el segundo tiempo, el Domingo es la primera prueba de fuego.

Esta endemoniado Carlitos eh jaja ni se lo extraña a Carbonero

Cada vez va ganando mas de mi confianza Gallardo, la verdad que muy bien, se nota su laburo, mucha presion, los laterales parecen casi volantes y los volantes juegan mucho por dentro, saco al mejor Teo que se haya visto en River, estoy ilusionado, no me arrepiento de las puteadas que le di al principio, mi calentura por como se fue Ramon fue mucha, pero bueno.
A no quitar meritos y no entrar en la estupidez de querer comparar, este equipo en si mucho le debe a Ramon, pero tmb a Gallardo, muy bien, ojala se mantenga este nivel, muy dificil, pero ojala sea asi, a veces no se jugara igual, pero ojala que los partidos que juguemos mal tmb los ganemos, eso nos daria muchisimo.
Mantener este estilo de juego nos va a hacer fuertisimos en el Monumental, que dicho sea de paso, hace cuanto no perdemos? Con Ramon creo que metimos 9 fechas ganadas seguidas de local, ahora llevamos 2, para los rivales les va a empezar a pesar eso.

River esta jugando muy bien, pero ojo estamos defendiendo muy arriba y quedamos mano a mano, lo veo dubitativo para salir a Maidana y Kranevitter esta un poco separado de los defensores

Más Lauti, MÁS

Si mal no tengo entendido, la chica esa trabajo lo psicologico.

Quiero el gol de Teo para la seguidilla
pero si se liquida rápido hay q cuidarlo, igual q sánchez q está tocado, y piscu

Vangioni mamita, el recorrido que hace, la calidad que tiene, la garra que le pone… con este equipo es uno de los personajes principales, la rompio toda el PT

Sisi, Mora lo más flojo, como casi siempre desde que lo conozco.
El equipo, bien, excelente.
Hace años que soñamos con esto, ojalá no sea efímero.

me gusta que muchos goles sean producto del error rival. Todos se quedan con el “culo”, yo me quedo con que cuando el rival comete errores facturamos, y muchos errores los forzamos nosotros.
Me gusta este River, me queda la duda de la nafta con el plantel corto.

Salvo Mariano Isis el foro esta Feli’

Perdon, pero me parecio tener un deja vu de aquel equipo del 96 97, de verdad lo digo. Es como una seguridad de que el gol llega tarde o temprano. O jala sea siempre asi.