River 3-0 Defensa y Justicia

EL PASE de Piscu a Teo en el segundo gol entre tres tipos, tremendo!

mora deja de estorbar hijo de puta

Y yo que pensaba no iba a ver jugar a River asi nunca. Por suerte se dio y hoy los disfruto. Daleee muñee…

Yo treaería a Carbonero y lo haria jugar en el lugar de Mora. Se imaginan Teo - Carbonero en la delantera? que hermoso.

Me jode que se manden mucho al ataque Funes Mori y Maidana, solo eso.

Se empezo bien, despues muchas imprecisiones, yo dije que hacia falta para que la emboquemos para mejorar y asi paso, ahora el segundo van a estar más tranqui y pueden venir más goles

QUE BIEN VIEJO, EXCELENTE.

Maidana esta haciendo un partidazo

Los dos, FM tambien, estan drogadisimos.

Mira vos, no sabia esa.

Puede ser que hayamos tenido orto, pero si te pones a ver bien fue una jugada muy rara dónde Maidana lo cruza 2 veces de forma impecable y la pelota no salió de la cancha

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo dije en la fecha 8 xq conté algun partido de copa argentina y los 2 de la sudaca

Estamos jugando hermoso. Pero hoy el fútbol es muy parejo, te estudian y podés cagar. No nos confiemos ni digamos que pasamos por encima a cualquiera. Después la realidad golpea.
HUMILDAD.

QUE HERMOSO SER DE RIVER !!!

si seguimos así en la 12 ya somos campeones (?)

No puedo creer el nivel con el que esta jugando River. Ya tienen la confianza por las nubes y si llegan a meter 3 partidos mas asi con este nivel, con el susto que van a salir los rivales. Ademas estariamos encadenando 10 victorias seguidas en el Monu. Muy contento me hace acordar cuando era pibito en 99-01 que teniamos altos jugadores, y ahora con estos nombres estamos jugando muy lindo.

Imaginense si traiamos a Pratto en lugar de Mora, le ganabamos a Alemania e, jaja

No te voy a perdonar nunca esta violación, Cablevisión. Gordos hijos de puta, por qué no hacían reparaciones a las 4 de la mañana sin joder a nadie?

Evidentemente va a ser siempre así, son los riesgos que elige tomar Gallardo, a todos los equipos que adelantan líneas y presionan arriba les pasa. Le pasaba al Barcelona de Guardiola, no nos va a pasar a nosotros…:mrgreen:

No puedo bajar el gancho con este River, se me hace imposible jajaja