Quién te conoce Carbonero?
Y te faltó Almeyda > Gallardo, no bufarra?
No me gusta Mora la verdad. El resto impecable en lineas generales, sobre todo el tortuga que parece que adquirio un cerebro, tambien me gustaron Maidana, FM y Vangioni.
Sigue siendo preocupante el riesgo que tomamos cuando nos agarran de contraataque. Mercado y Vangioni practicamente juegan de carrileros, Krane medio que queda de garpe solo con los dos centrales. Pero bueno hay que laburarlo…
Que lindo disfrutar los partidos!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es una chupada de pija, pero es totalmente cierto. River está mostrando un nivel de fútbol al estilo de los 90 y primeros años de los 2000.
A este nivel, para mi imposible de sostener 20/25 partidos porque dependes de muchos factores (como que no se lesione ninguno), River gana las 3 competiciones y sin despeinarse tanto… Es una versión cuasi perfecta, hoy recién tuvimos un par de errores en defensa, pero es lógico cuando jugás tan ofensivamente.
Que nivel
LA CONCHA BIEN DE TU HERMANA FIBERTEL Y CABLEVISIÓN Y LA PUTA QUE LOS PARIÓ A TODOS.
Recién volvió el cable, la puta madre qué bronca.
El domingo va a ser una linda prueba.
Gran campeonato de vangioni hasta aqui
Lo mas destacable que además el rival no es fácil. Se paró muy bien Defensa a pesar que muchos pronosticaban que se suicidaba con ese planteo.
es una cosa de locos este river el barca es poco jajaj
Hay que meter un par de cambios y empezar a rotar.
Qué recuerdos !
VANGIONI ES EL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS. VOLVIMOS A TENER ENGANCHE CON PISCU. QUE LINDO ES VER ASI A RIVER VIEJO
Que este River no se termine mas viejo, es orgasmico.
Falte a la facultad para ver el partido, es increible como me esta entusiasmando este equipo…
No se como van a aguantar ese ritmo infernal que le ponen ahora hasta el final del campeonato.
Si siguen a este ritmo en la fecha 12 la mitad van a estar desgarrados.
Igual es hermoso ver a River jugar asi.
Noooo, Gallardo es mucho mas DT que Almeyda siempre lo dije
vieja esto tiene y debe comerle la cabeza a nuestros rivales
nunca crei ver un juego de este nivel en river tan pronto
que alegria felicidad que me da ver jugar el equipo asi