Dale mora
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Viste como la dejo pasar teo recién?
Que malo sos mora lcdtm!!
Estamos hasta lo huevos en ese aspecto, pero con este plantel que le quedo, yo lo banco con la idea, aunque se que la vamos a parir.
FLY
27 Agosto, 2014 16:22
466
aramixs1:
Yo no se cuanto va a durar esto, fuera de joda que me recuerda al River de los 90 por momentos, igualmente no me quiero ilusionar, hay que ver que pasas cuando los rivales te conozcan mas, porque NADIE esperaba este River, hay que ver que pasa cuando entren suplentes porque el 11 titular esta barbaro pero no hay recambio prácticamente, voy a intentar disfrutar mientras dure, ojala sigamos asi pero es muy dificil mantener esto eh, vayan sabiéndolo es cais imposible que River mantenga esto con el tiempo, si lo hace Gallardo a la selección
Si estarían en este equipo de hoy Alonso, Francescoli, el Negro Enrique, Gallego y el cabezón Ruggeri creería que estoy viendo un video-tape del River del Bambino.
Mora te arruina toda la explosión del equipo
Pero que perro de mierda este Mora
aramixs1:
Yo no se cuanto va a durar esto, fuera de joda que me recuerda al River de los 90 por momentos, igualmente no me quiero ilusionar, hay que ver que pasas cuando los rivales te conozcan mas, porque NADIE esperaba este River, hay que ver que pasa cuando entren suplentes porque el 11 titular esta barbaro pero no hay recambio prácticamente, voy a intentar disfrutar mientras dure, ojala sigamos asi pero es muy dificil mantener esto eh, vayan sabiéndolo es cais imposible que River mantenga esto con el tiempo, si lo hace Gallardo a la selección
Como te negas a ser feliz no ?? Aunque sea por un ratito
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Lauti
27 Agosto, 2014 16:23
473
ultima, a mirar el partido
Dásela a teo Mora pelotudo
no, la que gallardo no sabía el nombre
Dios despiertense en la defensa
aramixs1:
Si lo hace Gallardo mas le vale quedarse en River y no parar hasta ganar todo
Para mi el nivel se puede mantener, por más que los rivales nos estudien también tienen que tener jugadores capaces de frenarnos. Lo único que ruego es que no se lesione nadie del 11 titular porque un jugador importante menos y te arruina todo.