River 24-0 Almagro Futbol femenino

la rosquette

2 Me gusta

Eso fue irónico?

Bue… Aprendé de Larroquette, Teo!

Yo me imagino en el vestuario ahi re colado con todas las flacas en bolas cantando abrazados: dale campeon dale campeoooonnn jaja

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Ganaron de nuevo las minas, por goleada pero esta vez 6 a 0 nomas, por lo visto no les meten goles, que las lleven a que les enseñen a los hombres :mrgreen:

[i]Con tantos de Andrea López, Sandoval, Morcillo y tres de Larroquette, River venció a Platense por 6-0 y es líder del certamen.

Por la segunda fecha del certamen de la AFA, el equipo de fútbol femenino de River Plate venció a Platense por 6-0, en condición de visitante. Los goles del Millonario fueron de Andrea López, Larroquette (3), Sandoval y Morcillo.

Una gran actuación de conjunto dirigido por Diego Guacci, que consiguió cerrar el primer tiempo con un cómo 5-0, con la definición de Larroquette. River se mantiene en lo más alto de la tabla, tras acumular dos triunfos por goleada.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/futbol-femenino-otra-goleada-de-las-chicas/

1 me gusta

Apuesto lo qe quieran qe si ponen de 9 a Boye en ese equipo no la mete.

3 Me gusta

¿Con tods las minas y no la va a meter??? Hummmmm trabajo para la psicóloga al pibe por favor, o es Gay…

4 Me gusta

Encima las niñas siguen “goleando”…!!!A ver si aprenden algo los del equipo de primera, que a los rivales hay que aplastarlos y no hacer “obra social” con ellos!!!

1 me gusta

Muchos códigos las chicas…

Boyé se la masca ¿No te diste cuenta?

1 me gusta

Fútbol femenino: otra goleada de las chicas

Con tantos de Andrea López, Sandoval, Morcillo y tres de Larroquette, River venció a Platense por 6-0 y es líder del certamen.

Por la segunda fecha del certamen de la AFA, el equipo de fútbol femenino de River Plate venció a Platense por 6-0, en condición de visitante. Los goles del Millonario fueron de Andrea López, Larroquette (3), Sandoval y Morcillo.

Una gran actuación de conjunto dirigido por Diego Guacci, que consiguió cerrar el primer tiempo con un cómo 5-0, con la definición de Larroquette. River se mantiene en lo más alto de la tabla, tras acumular dos triunfos por goleada.

Formación: Garton, Salazar, Sonetti, Moreno, López, Muñóz, Manicler, Sandoval, Laroyer, Morcillo y Larroquette

Cambios: González Cuevas por Manicler y Fontán por López.

Y dale con Boyé … Como la tienen con el pibe, loco.

1 me gusta

Cuando los vacune a los bosteros en la bombonera se van a querer matar y lo vamos a tener que idolatrar como con Funes… (Que los va a vacunar en este clásico es un hecho, si alguien quiere guardar el coment. para saber que no miento…)

Como veo que pusieron la fecha 2, pongo la 3.
3ª fecha – Campeonato Primera División AFA: River Plate 12 – Liniers 0

River: Carla Brown, Karen Spiazzi, Antonella Tassero, Melina Moreno, Andrea López, Micaela Sandoval, Elen Leroyer, Carolina Morcillo, Ayelén Lagos, Nicole Álvarez, Mariana Larroquette. Suplentes: María Florencia Mercau, Julieta Cruz, Carolina Morcillo, Florencia Salazar, Bettina Sonetti, Florencia Ferrero y Milagros González. DT: Diego Guacci; PF: Maximiliano Brucoli; AT: Daniel Reyes; Médica: Jésica Ortiz.

Cambios: Morcillo por Sandoval, Cruz por Moreno, Ferrero por Larroquette.

Goles: López (2), Larroquette (4), Álvarez, Ferrero, Lagos (3), Cruz.

Cancha: Auxiliar Nº1 Monumental

Bastante parejo todo :roll:
La rosquete la rompe .

1 me gusta

Aguante la rosquete.
un 6 a 0 nada mas?!

1 me gusta

12 a 0 a Liniers :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Suban a larroquette al avion y que vaya derecho a Mexico…

1 me gusta

Comienzo arrollador… viñolo pelotudo.

1 me gusta

Que bien las pibas :mrgreen: