River 24-0 Almagro Futbol femenino

Mamita, 24 ni lastima tuvieron :lol:

1 me gusta

El mono colgado del alambrado no falta nunca

1 me gusta

Algunas de esas la podemos llevar al banco, por ahi la meten mas que nuestros delanteros. (o se la meten :mrgreen:)

Larroquette es la goleadora histórica de River, es como Labruna pero del futbol femenino, ojo eh

Este thread va a terminar en el foro del Club, ya lo veo :stuck_out_tongue:

Así tendrían que “mentalizarse” nuestros jugadores de primera para “aplastar” cuando aparece un rival de menor nivel y no tenerle piedad, lo mismo para el resto de los rivales, River debe GOLEAR…basta de hacer “obra social” con otros equipos que después por no golearlos nos empatan los partidos…

10 Me gusta

Que onda con esos avatares que pegaron todos ahora, por favor mira eso!

1 me gusta

La que grita el gol tiene mas abdominales que yo

4 Me gusta

Tal cual viejo !!! y lo mismo me digo yo cada vez que veo un partido de River contra un rival menor, que es eso de perdonar? que es eso de tenerle piedad y lastima a esos equipos de mierda y ponerse a boludear cuando solo les estamos ganando por un gol en vez de golearlos?

Yo quiero que River a todos y mas a esos equipos los pase por encima, los aniquile, los destroce, los haga mierda y le meta la mayor cantidad de goles posibles, si tenes a un rival arrodillado, cortale la cabeza y los brazos también si podes, no lo ayudes a levantarlo y le saques los grilletes porque lo pagas caro y el otro te termina matando a vos

River tiene que volver a ser un depredador insaciable de esos equipos de mierda, o acaso esos equipos nos perdonaron y ayudaron cuando estuvimos mal? todo lo contrario, se nos cagaban de risa, nos perdían el respeto y si nos podían golear, lo hacían sin ningún drama, nos mojaban la oreja y se burlaban, ahora es tiempo de devolverles el triple de peor y de tomar revancha y venganza para que nunca mas ninguno de esos clubes se animen siquiera a hacer eso

A esos equipos hay que hacerles sentir el rigor y que sepan quien es River y a quien tienen enfrente, que entren al Monumental cagadisimos y que de entrada sepan que hasta un empate les es imposible llevarse, que prácticamente estén entregados a la espada de River poniendo por motus propio la cabeza en la guillotina sin resistirse, como pasaba antes y no hacen muchos años de eso

3 Me gusta

EXIJO QUE EL EQUIPO MASCULINO DE PRIMERA SALGA DE LA MISMA MANERA QUE SALE EL EQUIPO FEMENINO DE PRIMERA A JUGAR.

APRENDAN HIJOS DE PUTA! ESTO ES RIVER!

6 Me gusta

¿Es récord en la categoría? Bien por las chicas, ellas sí la sudan por amor.

Hola bebé

8 Me gusta

que le enseñen a teo

Acá hay una foto del partido

1 me gusta

Tengo prejuicios con los deportes femeninos donde hay fuerza o choques, me embola el boxeo y el fútbol femenino, me resultan antinaturales, desabridos. Si te acepto ver tenis o hockey, sobre todo si están las holandesas.

3 Me gusta

q jueguen vs tigres en la copa. si no meten mas de 5 las cago a puteadas.

1 me gusta

Morcillo, lindo nombre

A todos les llama la atencion el 24, pero a mi me llama mas la atencion el “a 0”…ni el del honor les dejaron meter!!! jajajaja son unas genias!

5 Me gusta

El año pasado en la pagina de River oficial lei que en el futbol femenino jugaba una mina que es familiar directa de Liberti, no se que parentesco tiene

que la pongan a administrar el club. mejor q el viejo nefasto q tenemos debe ser

1 me gusta

La puta madre 24 a 0 :lol:
Como deben jugar las otras :lol:

Aprendé Gallardo

1 me gusta