River 24-0 Almagro Futbol femenino

Almagro perdió 24 a 0 ante River en el fútbol femenino
El equipo femenino de fútbol de Almagro comenzó el torneo de Primera División con una dura derrota ante River Plate. Las millonarias vencieron 24 a 0 al equipo Tricolor en un encuentro que se disputó en una cancha auxiliar lindante al Estadio Monumental de Núñez.

A los 15 minutos River ya ganaba 5 a 0 y la primera etapa finalizó con 10 goles de diferencia. Los 14 tantos restantes llegaron en la etapa complementaria. Larroquette (8), Sandoval y Manicler (4), López (3), Morcillo (2), Tassero, Cruz y Sonetti fueron las que convirtieron para el local. Aunque el resultado fue abrumador, las chicas de Almagro se enfrentaron ante uno de los máximos candidatos a llevarse el Campeonato 2015 donde participan Boca, San Lorenzo, Estudiantes, Independiente, Huracán, Villa San Carlos, Ferro, Platense, UAI Urquiza, Excursionistas, Puerto Nuevo, Luján, Universidad de Buenos Aires, Hebraica, Liniers y Defensores del Chaco.

Si me equivoque de categoria que alguien me corrija

Almagro perdió 24 a 0 ante River en el fútbol femenino
El equipo femenino de fútbol de Almagro comenzó el torneo de Primera División con una dura derrota ante River Plate. Las millonarias vencieron 24 a 0 al equipo Tricolor en un encuentro que se disputó en una cancha auxiliar lindante al Estadio Monumental de Núñez.

A los 15 minutos River ya ganaba 5 a 0 y la primera etapa finalizó con 10 goles de diferencia. Los 14 tantos restantes llegaron en la etapa complementaria. Larroquette (8), Sandoval y Manicler (4), López (3), Morcillo (2), Tassero, Cruz y Sonetti fueron las que convirtieron para el local. Aunque el resultado fue abrumador, las chicas de Almagro se enfrentaron ante uno de los máximos candidatos a llevarse el Campeonato 2015 donde participan Boca, San Lorenzo, Estudiantes, Independiente, Huracán, Villa San Carlos, Ferro, Platense, UAI Urquiza, Excursionistas, Puerto Nuevo, Luján, Universidad de Buenos Aires, Hebraica, Liniers y Defensores del Chaco.

Si me equivoque de categoria que alguien me corrija

14 Me gusta

En mi vida solamente vi un partido completo de fútbol femenino, creo que fue en los JJOO de 2008 o algunos de esos, perdimos como 7 a 0 contra las alemanas.

Si alguna de las de Almagro tenía un lado lésbico en su corazón, debe haber quedado chocha. Te garcharon 11 pibas, loco.

14 Me gusta

Fotos de las chicas en el vestuario o cierren, una de dos.

22 Me gusta

venia a decir los mismo. fotos de las guachas!

Larroquette hizo mas goles en un partido, que Boyélio en toda su carrera.

5 Me gusta

Las hubiesen puesto contra Aurich

36 Me gusta

que jueguen la copa !!

2 Me gusta

Las bailamos sabroso a las de Almagro, resultado para la historia.

1 me gusta

Nada me da más placer en esta vida que una mujer que juega al fútbol. Las tres cosas más lindas de esta vida, las mujeres, River y el fútbol.
Por lo menos las chicas mantienen el paladar Riverplatense, 24-0!! Sin piedad!! Bien :smiley:

1 me gusta

Solo vi un partido de futbol femenino en mi vida, y solo lo hice para ver si al final del partido habia cambio de camisetas( no lo hubo), dos horas de mi vida perdidos nunca mas lo vuelvo a ver

11 Me gusta

aprendé Boyelio así se define

3 Me gusta

todas michettis las de almagro.

me voy solo…

15 Me gusta

Esa sí que es contundencia ofensiva!! Que Teo vea estos partidos para que aprenda de una vez por todas a definir las situaciones de gol!!

4 Me gusta

Ironico que las mujeres la metan mas que los hombres…

1 me gusta

15 respuestas y ni fotos de las minas, despues llamenme para que banee a este o a aquel, garcas…

16 Me gusta

Mariana Larroquette


2 Me gusta


5 Me gusta

Aca hay fotos del partido (no se pueden copiar los links)