River 2023

Y un cuerpo tecnico nuevo, una CD nueva y una hinchada nueva

5 Me gusta

Lo de la reserva es un escándalo.

2 Me gusta

el mismo desastre va ser pero sin Gallardo

1 me gusta

Perdon por la pared de texto

Siento que el fútbol va a tener una revolución el día que un DT se de cuenta que la capacidad para patear al arco también es jugar bien.
Pero ese DT tendrá que venir de otra disciplina, no del fútbol.
Porque los que vienen del fútbol, de nacer jugando a la pelota, piensan que la sucesión de pases es lo único que importa.
Ya sea un amigo en un picado en tu barrio o Gallardo en el Monumental: ¡Jugá, jugá!, para el futbolista siempre significó “hace pases!”.
Y eso es lo que me gustaría desterrar.
“Tal equipo jugo mal pero ganó”. NO, si pateó la pelota al arco y entró, y ninguno de tus 11 jugadores pudo hacerlo, quien jugó mejor? Si tu arquero no atajó la que entraba y la de ellos si, quien jugó mejor? Por qué jugar significaría solo pasar la pelota? Quien decidió eso?

Si en el fútbol ganara el que más pases hace, el que más corners consigue, lo entendería. Pero no quieran cambiar las reglas de este hermoso deporte. Jugar bien es hacer lo que el reglamento te pide para ganar.
Y no la estoy tirando de Bilardista, de hacer trampa, nada de eso. Espero que se entienda

Resumen lvl 5: meter más goles y que te hagan menos es jugar mejor y el que se avive gana 5 mundiales seguidos.

2 Me gusta

Hay que echar a todo el mundo. Desde Brito hasta al arquero suplente de la cat2012. Todos están infectados con esa estupidez de ‘grandeza’

3 Me gusta

Sin Limitardo se le acaban el 80% de los problemas internos a River

2 Me gusta

Armar el equipo de atrás para adelante. DE ATRÁS PARA ADELANTE.

Yo haría lo que sea por tentar a Tite post Mundial. Creo que su ciclo en Brasil debería terminarse después de Qatar, ya lleva muchos años. Si vamos a pagar un DT caro, que por lo menos estudie a los rivales y arme un equipo que sea jodido ganarle.

Es urgente ordenar este quilombo táctico donde nadie sabe qué carajo hacer. Después vemos los refuerzos, pero con lo que ya hay es perfectamente posible armar un equipo competitivo. Ni en pedo un equipazo para ganar todo, pero sí uno que sea protagonista y pelee en instancias decisivas de torneo y Copa, mucho mejor que el fiasco de este año.

2 Me gusta

Armani
Herrera-Mammana-Diaz-Casco
Enzo Perez-Aliendro
De la Cruz - Palavecino
Beltran - Solari

Tenes un equipazo, Tenes equipo para apuntar a salir campeon.

Cambio de cuerpo tecnico el año que viene. No se quien pero es el momento del cambio.

Resumen lvl 6 jueguen a lo bianchi.

PD: Dejame con la filosofia River GGG

Es la misma mierda que tenemos ahora

Que Mammana sea lo mejor que tenemos en defensa ahora, no significa que de la talla.
El chileno esta re quemado, y de 6 no sirve
Enzo ya esta demasiado viejo
Aliendro lamentablemente es medio pe
Betran no es malo, pero necesitamos algo mejor si o si

Yo iria principalmente por dos defensores centrales como la gente.
Otamendi y Merolla. Defensores que defiendan. Me chupa la pija si no pueden salir tocando.
Hay que rearmar el equipo de atras para adelante.
Despues un 5 de marca. No se quien.
Y adelante iria por Martin Ojeda y otro delantero mas (no se quien)

2 Me gusta

De este plantel:
Armani
Centurion
Mammana
Rojas
Enzo
Aliendro
Palavecino
Beltran
Solari
.
Sacar unos pesos por: dlc,diaz, muertinez
Refuerzos: Merolla, L.Blanco, Ojeda, Cristaldo, Kranevitter y tratar de repatriar a alguno de europa
Ah y lo.mas importante, que vuelva RD

3 Me gusta

El DT tiene que ser Diego Martinez, el de Tigre

Necesitamos urgente

  • un reemplazo para Enzo-
  • un reemplazo para Casco
  • un compañero para Mammana
  • Un delantero mas
  • Limpiar toda la falopa (Barco, GP, Pochettino, Paradela)
  • Retirar ex jugadores (Pinola, Suarez)
  • Subir por lo menos a UN pibe de la reserva
  • Ver como esta JFQ despues de una pretemporada
  • Vender a la mierda al hijo de puta de Martinez

A Gomez y a Herrera les daria una ultima oportunidad a ver que pasa. A Simon habria que ponerlo de interno, en otra posicion no sirve.

Los que tienen que seguir si o si: Palavecino, Beltran, Aliendro, Armani, Casco, Enzo, Maidana para algun partido menor, Mammana, Solari En base a eso empezar a construir

3 Me gusta

Comparto al 100%.

1 me gusta

Excelente. Solo te diría que a Maidana lo prejuzgan por estar viejo pero si miramos rendimientos, estuvo a la altura siempre este año. Mucho mejor que el año pasado. Para mi, titular.

2 Me gusta

Es que Maidana tiene oficio, siempre fue un excelente jugador pero el tiempo pasa para todos y alguna siempre se puede mandar, no se puede depender de un tipo que fue una gloria porque lo terminas quemando y no se lo merece

1 me gusta

Lista de prioridades.

1- Cambiar el lema. Es importantísimo. Porque al técnico que viene, le van a martillar con esta pelotudez. Tendría que ganar desde el día 1 para que no esté al filo del despido si intenta otra cosa.

2- Borrar a los ídolos de cartón. DLC, Suárez y Paulo Díaz, afuera. No ganaron nada y gozan de una idolatría como si fueran titulares del River 96/97.

3- Borrar a los viejos. Casco, Pinola, Zuculini, Enzo P… Me quedo con Armani y Maidana. Al último, como recambio y ayudando en el vestuario.

4- Borrar al resto: Pirez, Pochettino, Barco (lo bancaria pero prefiero jugarmela con Quintero y Pala y no pagar 8 palos), etc.

5- Acortar el plantel y traer pocos pero buenos jugadores. Un central, es vital.

Armani, Centurión
Herrera, Rojas
Mammana, Refuerzo, Maidana, Peña
Gómez, Salomoni
Refuerzo (Peña de suplente)
Pala, Paradela, Simón, Quintero
Solari, Borja, Beltrán, Refuerzo

E ir mechando con más pibes de reserva si es necesario.

Prefiero que vayan sumando minutos juntos en una idea de menos vértigo y desenfreno y de ahí, crecer.

2 Me gusta

Pero porque borrarias a Casco y a Enzo Perez?

Nada de relajarse este año y de pensar en 2023. Hay que entrar a la copa por la anual y a su vez ganar la copa argensimia.

1 me gusta

Otamendi , kannemann (aunque nose su actualidad) , el brazuca de flamengo que quiere jugar aca (muy dificil) y Funes mori

1 me gusta