River 2023

Cómo vamos a pagar 8 palos por BORJA

5 Me gusta

Funes Mori está totalmente arruinado. Por Driussi hay que poner, mínimo, lo que lo pagaron los yankees.

La plata de las ventas ya la gastaron en Borja y Solari. Acordate que hay que pagarle 6 palitos a Gallardo.

Lo unico que sé ahora es con quienes no debe empezar este River 2023:

:x: Gallardo y sus ñoquis en inferiores
:x: Menzo Francesñoqui
:x: Pinola, Martinez, Penales Giles, Elsidas Gomez
:x: Burrolini, Pochesimio, Pajadela, Garco, Suarez

9 Me gusta

Esto solo sirve para hacer catarsis, ya sabemos que en river todo es joda. Pierden y no rueda ninguna cabeza, no pasa nada. Van a seguir penales giles, el homosexual de martinez, pinola con 50 años, etc.

1 me gusta

Si la Reserva no fuera tan chota, te diria que se vayan todos y juegue los pibes todo el año, pero hasta la Reserva es una percha este año, va a ser jodido el 2023. Es increible como pasamos de empezar los años haciendo calculos con la pija en mano de cuantas copas y torneos ibamos a ganar a esperar a ver si le ganamos a Sarmiento de local el año que viene.

5 Me gusta

La diferencia es que el Madrid tiene tecnicos de primer nivel de a montones que los puso en lo mas alto. Nosotros los contamos con los dedos de una mano.

En Europa es mas facil pegarla con DT que aca.

1 me gusta

:x: Gallardo y los ñoquis
:x: Veteranos (Suárez, Maidana, Pinola). Podria aceptar a Casco y Enzo Perez como SUPLENTES.
:x: Falopas (Sida Gomez, Penales, Martinez, Zucullini, Pochettino)

:x: Quintero si hay que comprarlo.

:heavy_check_mark: Que suban Guillén, Alfonso, Peña y Londoño

Si, milagrosamente, pagan bien por Martinez (6-7 palos) :

:heavy_check_mark: Un 5
:heavy_check_mark: Otro central

1 me gusta

Al igual que Mammana, FM es superecuperable.
Si por Driussi es lo que pagaron los yankes son 6 palos.
Faltan cobrar los bonus de EnzoJr.
Alguna venta seguramente haya en Diciembre.
Imagino que si decide quedarse Gallardo habra que negociar los montos.

Mammana 26 años, Funes Mori 31.

Igual los dos sabemos que no es eso. Es el goleador del torneo.

Si vendemos a DLC hay que salir a buscar un reemplazo. Lo mismo con Díaz.

1 me gusta

Con Gallardo en el banco no hay futuro.

9 Me gusta

Encima Funes Mori tuvo más lesiones.

x supuesto, al psycho le gusta pasarla bien con “la nuestra”… si tuviera q “pagar” el, hace la “pretemporada” en villa calamuchita…

3 Me gusta

FM tuvo muchas menos lesiones y en Mexico esta jugando, se mantiene activo.

Los yankes no se hacen mucho drama por la guita, si el jugador se quiere ir lo largan, y si es mas, sera mas.

Si se va DLC están Palavecino, Paradela o Simon, por Diaz esta Peña, Zuculini o algun pibe de inferiores, los suplentes no necesitan reemplazos, para eso están las inferiores.

La misma bosta que 2022 pero con un 3 atras

1 me gusta

Tenes que rearmar una defensa nueva, un mediocampo nuevo, y traer un delantero, chau suarez

Tiene rotura de ligamentos, rotura de meniscos, otra rotura de meniscos, cirugia en un tendon de la gamba.

Hace poco salió lesionado, otra vez la rodilla.

1 me gusta

Pero en mucho mas tiempo, Mammana se rompio todo en un par de añitos … te repito Ramiro esta en actividad.

En 2023:

  1. Traer un DT

  2. Rajar a Gómez, Pochettino, paradela, Gonzalez Pirez, Martínez por falopas y limpiarse de la falopa que esta a préstamo también

  3. decirle a pinola y zuculini que muchas gracias por sus servicios pero ya no tiene nada más para darle a River

  4. Si enzo, Maidana, Suárez y casco si se quedan bien pero si quieren salir tienen la puerta abierta

  5. Hacer guita a dcl

  6. Traer un 3 y un 4 cómo la gente

  7. Subir a Ruberto y Echeverrí a primera, me chupa la pija si tienen 17 años, tienen que empezar a curtirse. Y si hay otro pendejo que prometa también hay que subirlo

  8. Subir a Alfonso, panichelli, peña biafore, etc y si no están en condiciones mandarlos a préstamo a mitad de año

  9. Rajar la ñoqui del cuñado de Gallardo

  10. Traer un 5 de marca, krane tiene todos los nros

  11. Traer dos centrales de calidad, ir por Otamendi y otro más

1 me gusta

Hay aue traer a gareca

2 Me gusta

Esta dirigencia no va a ir a buscar a Ramón ni en pedo. Se me hace que Gallardo sigue hasta que terminen la cancha, se va con Brito.

1 me gusta