River 2023

Les tiro la posta de lo que debe pasar de aquí en adelante.

Al comuñe se lo nota claramente desgastado e impreciso con sus decisiones desde hace ya un tiempo. Ya no es el mismo de antes. Creo firmemente que es tiempo de que de un paso al costado.
Sin embargo, también creo que no existe un mejor DT para River que el, estando en su plenitud.
Lo que tienen que hacer estos jugadores hijos de puta es darse cuenta de la camiseta que llevan puesta y ganar la Copa Argentina y los 9 partidos que quedan del campeonato. Y que el DT tenga una salida como la gente. Que renuncie a fin de año, y se tome todo el 2023 de descanso para pensar en todas las cosas que esta haciendo mal y volver en 2024 renovado.

Mientras tanto, el 2023 de River tiene que ser de la mano de Ramon Ángel Diaz con su Last Dance. Haciendo una limpieza en el plantel, sacándonos campeón y meando a boquita de todas las formas posibles.

1 me gusta

Hola Selenio

2 Me gusta

Hola

Formacion:
Armani
Rojas - Mammana- Ramiro - Casco
Krane - Enzo
DLC - JuanFer/Pala
Solari - Driussi/Beltran

Suplentes:
Velazco-Maidana-Diaz-Gomez-Herrera-Zucu-Aliendro-Simon-Paradela-Pala-Suarez-Beltran, Peña y que suban algunos pibes.

Con tres refuerzos de garantia alcanza y salvo por Driussi, ni siquiera hay que poner mucha guita porque Ramiro y Krane terminan contrato en Junio con los narcos.

Sacarse de encima a Barco, Borja, Pochettino, Pinola, etc.

DT: Gallardo medicado y después de una desintoxicación de grandeza o el Gran Ramon.

1 me gusta

Coudet DT, limpieza masiva de jugadores medio-pelo y cagones, nuevo manager que se levante antes de las 11 am, renovación total de todos los dt y coordinadores de inferiores.

Objetivo: que boca no gane la Libertadores, ganar de punta a punta el torneo largo y todos los superclásicos con goleada en el Monumental.

8 Me gusta

Coincido en gran parte, pero por que lo limpias al pibe Centurion? Es un arquerazo.

Y espero que sea cierto lo de Otamendi, podria solucionar bastante el quilombito que tenemos atras.

1 me gusta

Sobretodo limpiar al muchacho este La Rosa. Un desastre esta haciendo con la reserva.

2 Me gusta

Ramón 2023

4 Me gusta

Ah, ni idea el arquero suplente.

Y por Dios, hacer una pretemporada como Dios manda. Hagamos valer lo que pagamos por Borja y ponganlo a correr como una oveja en estancia. Tambien recuperar a Juanfer, a Simon, etc.

2 Me gusta

River 2023 y hay dos pelotudos que ponen de d.t al cancer de gagardo, mamita…

2 Me gusta

Si no viene Ramón que venga uno del estilo de Ramón
Cual es ese estilo? Dejar jugar. Gallardo tiene muchas virtudes pero un defecto que tiene es que trata de controlar como robot cada jugada del partido. Pateá! Picá! Sacá el lateral para él!
Y claro, no podes indicarle todo, los volvés locos y cuando no estás para gritarles no saben que hacer.

8 Me gusta

El primer paso es simple

Q se vaya Gallardo. No da para mas

5 Me gusta

Traigan a gareca para el 2023

1 me gusta

Gallardo no tiene ninguna virtud

Otra dirigencia. Otro técnico. Otro proyecto en River

2 Me gusta

Seguimos en la línea de ser un club poco serio con ideas como estas.

¿Descanso de qué? Le pagan fortunas, lo ovacionan todos los partidos y tiene vía libre para hacer experimentos con derrotas sin consecuencias.

Que haga su trabajo. Si no, que venga otro.

El Madrid no lo está esperando a Zidane. Trajo a Ancelotti. Y después va a ir a por otro que le dé una Champions.

6 Me gusta

Dt Gallardo creo que con una buena lavada de cabeza y vacación post mundial puede andar

Equipo titular
Armani
Rojas Mammana REFUERZO Casco
Aliendro Enzo De la Cruz
REFUERZO
Solari REFUERZO

SUPLENTES
Centurión
Herrera Peña REFUERZO Salomóni
Simon REFUERZO Pala
Juanfer
Beltran Panichelli/Londoño

Con esto peleas el campeonato que viene y vez para que estás en la copa
3 refuerzos de jerarquía 2 para sumar y limpieza totalm de todos los demás

@ariel001 ¿El Muchacho va a arrancar el 2023 otra vez de joda en Disney?

1 me gusta