River 2015 Vs River 2016

Sacalo a la mierda a Scocco y muy buen equipò

1 me gusta

juro por los Evangelios que lo puse mas por la novela que desató que por las esperanzas que otorgaba. Pero me cerró el jueguito y me sumaba gol. je

Olvidate aca siempre se piensa que el plantel que tenemos es una garcha, que no vamos a ganar ni a la bolita, claro que despues pasa todo lo contrario, esperemos que siga asi.

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

Igual si bien hoy hay dudas con el plantel, (y me sumo, no me gustas varios jugadores), se esperaba un peor panorama a mediados del 2014, cuando renuncio Ramon, llegaba Gallardo y con el los impresentables de Sanchez, Mora y Ponzio, sumado a la ida de Carbonero, Lanzini y demas, era INEVITABLE un nuevo descenso, muchos mandan boludo pero lloraban mas que los bosteros con Arruabarrena.

Por eso la opinion del hincha queda totalmente en segundo plano, aca se vive diciendo que estamos para el culo y los resultados en 2 años de mandato dicen TODO LO CONTRARIO, hasta en lo económico estamos repuntando, mi en Boca estan todos chochos con los refuerzos que trajo Angelici desde siempre, y después que ganaron???, por eso la opinion de hincha es tan volátil, tan panqueque, Sanchez era la peor basura, la dirigencia era ESTUPIDA por aceptar que Snchez vuelva Y PEOR AUN, porque lo traían y le renovaban el contrato (si no Sanchez quedaba libre en diciembre de 2014), como se podia ser tan BOLUDOS, decían TODOS.
Un año despues se dieron veulta como medias y decian todo lo contrario, como puede ser que no renovaron con Sanchez, son los peores, digo yo, se puede ser TAN CARA DURA de cambiar de discurso tas descaradamente en apenas MESES???, el hinchas es asi. CARA DE PIEDRA.

Ojo, y me sumo, todos hacemos lo mismo en mayor o menos medida, pero TODOS

2 Me gusta

Eso es a lo que voy, y me sumo en que a mi tambien me ha pasado de cambiar de opinion de algunos jugadores, como el caso de Funes mori que despues de la sudamericana lo quería fuera del equipo titular por las cagadas que se habia mandado en el torneo, pero bueno justo el es un caso muy especial en el cual estaba claro que su vida o iba a ser un estrepitoso fracaso o un total exito, no tiene terminos medios. Sanchez cuando volvio no me parecía bueno como carbonero pero no quería que se fuera porque no teniamos nada.

Con el diario del lunes hablamos todos, y me parece que la mayoría esta muy equivocada en dos puntos. La gente se olvida que el año pasado jugamos MAL, pero como ganamos la libertadores eliminando a la caca, ganando en Brasil y ganandole a un equipo de estrellas en la final nos quedamos con eso. Y eso estuvo maravilloso, pero tampoco hay que olvidar que en el torneo dimos asco, y en la fase de grupos tambien.
Y el otro punto en que se equivoca la gente es en pensar que con traer cualquier muñeco que juegue bien vamos a poder jugar a lo de antes estamos equivocados. Me parece que la clave del River campeon de todo fue el tiempo que venia armandose el plantel, esto viene del ascenso. La defensa juega hace mas de dos años junta y eso no parece pero cuenta muchisimo. No es tan facil armar una defensa de cero y empezar a jugar y a los quince minutos ya jugar como si jugaran toda la vida.

La realidad es que un plantel en argentina no dura mas de dos años por la situacion economica que hay, las inferiores no llegan a reemplazar las idas millonarias de las joyas del club y los jugadores que se pueden traer tienen que ser analizados con celeridad porque uno no puede andar gastando 4 palos dolar en tipos como el puty porque “pinta”.

Vamos a ver con este plantel que es peor que el de 2015, y peor que el del 2014.

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Y para el que le seducen los resultados, el primer semestre River GANÓ 15 partidos, EMPATÓ 10 y PERDIÓ 4. El segundo River GANÓ 11, EMPATÓ 8 y PERDIÓ 11.
Resultado River 2015: 1 Recopa, 1 Libertadores, 1 Suruga, 1 Subcampeonato del mundial
26 VICTORIAS, 18 EMPATES, 15 DERROTAS. 54% de los puntos.
Firmo con sangre repetirlo pero el segundo semestre asusta.

1 me gusta

Y agora?

Bienvenido Cabezon!!

Mira este equipo Papaaa!!

---------------Barovero--------------
Mercado—Maidana–Balanta----Vangioni
Domingo-------Ponzio-----N. Fernandez
-----------Dalessandro---------------
-----------Mora-----Alario-------

Mayada por Domingo y la fase de grupos la pasamos con 9 puntos minimo, minimo.

y?

Ahora resulta que de un mercado de pases malisimo puede pasar a ser el mejor desde que esta esta dirigencia, jajaja.

Igual ya sabemos que todo depende de los resultados, si ganamos son unos fenómenos y si perdemos lo peores burros.

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Repasando el mercado de pases, en el cual Nacho Fernandes y DaleSanlo hacen que nos ilusionemos, y Domingo y Alonso ESTOY SEGURO, que van a cerrar ortos, repasando el equipo que tenemos, si se hubiera quedado Sanchez mamita, los garchabamos a todos de parado.

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Ponzio, Arzura/Lucho/Dalessandro; Dalessandro/Mora/Mayada, Piscu, Nacho; Alario

Que se yo, que lindo lio va a tener el Muñeco si Dalessandro empieza a ganarse un lugar, esta difícil sacar a alguno

Habra que ver como está fisicamente Dalessandro, pero aunque esté bien, un solo jugador no cambia el hecho de que el River 2015 era claramente mejor que este en cuanto a nombres

Y si, si esta mal Gallardo lo va a sentar en el banco. Jugara con doble 5 o con Piscu.

Pero este River va a tener un lider en la cancha, el del año pasado no lo tenia.

1 me gusta

Barovero, Maidana y Ponzio no son líderes? Qué es ser líder? Tener 1,65 y fama de calentón?

La defensa la misma que todos, pero despues

Mayada Ponzio/Arzura Nacho

  Dalessandro

Mora Alario

Me gustaria probar de alguna forma jugar con Piscu y el cabezon si se puede o de ultima puede entrar andresito a matarse sabiendo que tiene un gran cambio con Piscu, lo mismo Ponzio/Domingo/Lucho. Eso es lo unico que me gusta ahora, que si las cosas andan mal en el medio, tenemos un par de cambios buenos

El banco si o si tendria que ser con Piscu, Alonso, Driussi, Arzura, Domingo, Mayada

Lo que si no me gusta es que tenemos 5 millones de mediocampistas, pero en defensa todavia no hay recambio

Domingo no va a pasar los 6 puntos nunca, pero te va a dejar la sangre en todos los partidos. En especial los de copa.

2 Me gusta

Chicos yo digo que River puede jugar un sistema como el bayern munich actual de guardiola un 4 1 4 1 ideal seria lo siguiente:

             Barovero

Mercado Maidana Balanta Vangioni

                  Ponzio

Mayada o Viudez Pisculichi D´alessandro Nacho Fernandez

                 Alario

Con ese sistema te aseguras tener a los de buen pie juntos la posesion asegurada y una linea de 4 bien arriba para la presion en campo contrario ademas en segundas partes sacas a Pisculichi o D´alessandro por Lucho o Domingo para retrasar a un doble 5 como variante tactica ahi tenes un 4 2 3 1 cuando tengas que amarrar un resultado en copa ademas que volantes nos sobran por ambos perfiles para realizar cambios tacticos podes poner por derecha a viudez mayada o mora y por izquierda a pity martinez nacho fernandez y bertolo ahi tenemos varias variantes yo creo que funca ese equipo ya sabemos como juega gallardo creo que ese sistema es el ideal para nuestro equipo y el estilo gallardo ademas un sistema poco visto en sudamerica y si funciona mamita nos traemos otra libertadores este año

No hay pija que te venga bien Aramix

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Piscu y D’ale no defienden, queda un hueco enorme en el medio, le comen la espalda a Ponzio, Balanta sale a cortar a mitad de cancha, y nos comemos un gol boludicimo

2 Me gusta

Barovero no es lider, es referente como Maidana, no son de hablar mucho y cagar a pedos, sobre todo Maidana. Y Ponzio es lo mas parecido a un lider pero tambien es callado y laburador, falta ese lider que cuando el partido apremia pide la bocha para que no les queme a los demas.

1 me gusta