Como dijo el DT : "Para mi, el candidato era Boca, pero bue … ":twisted:
al wachi se lo llevan a europa en junio, no te preocupes
Yo creo que el River 2015 fue un River bastante opaco. Por ende, es una vara baja la que ponés, o sea en los titulos es indiscutiblemente altisima, pero en rendimiento, no.
El river 2014 es otra cosa, ambos semestres!
Tenemos más recambio, claramente. Lo que perdimos es todo el mediocampo (aunque Nacho parece prometedor) y ya no tenemos un 11 titular en el que podamos confiar.
Es un ciclo nuevo, con seis mediocampistas nuevos con como mucho seis meses en el club, mas el puty que esta mas verde que un malbon. Del River de antes quedaron Ponzio y Driussi en el medio, hay que pensar que jugadores como sanchez, rojas y kranneviter tuvieron un tiempo jugando juntos, primero kranne y rojas desde el River de Ramon con un Carbonero que era muy parecido a Sanchez. Despues sanchez volvió al club, luego de pasar un ascenso en el club, ya conociendo River y tuvo su mejor version futbolistica de su vida. Yo me acuerdo que de Ramon se decía que no hubo un partido que repita equipo.
A veces es cuestion de darle tiempo a un equipo que realmente valga la pena, darle rodaje, es logico que salvo que vengan cracks se pueda armar un once titular tan de golpe. Hay que ir viendo, porque el River de gallardo mas que por nombres, el que resalta es el equipo en si.
Todavía nacho fernandez no jugo tres partidos enteros y ya se le dio la batuta del generador del futbol. Hay que esperar, por piscu no se daban dos pesos, menos por la tortuga sanchez que se lo denigro mal, rojas estaba gordo y no hacia un carajo y kranneviter era un cinco mas de inferiores que habia que ver que onda… Ponzio era suplente y Mora era un BLEH.
A mi Arzura me parece interesante, Fernandez tambien, Mayada me parece un jugador capaz de jugar de ocho, le falta una temporada jugando y esa confianza de darle la titularidad, viudez cuando juega tiene destellos pero sus lesiones no me cierran, alario lo banco a las trompadas y se mantuvo casi toda la defensa que viene jugando hace mas de dos años! Despues vemos que pasa, pero no me parece que estemos mal mal, estamos cortina de jugadores, y algun que otro no esta funcando… pero despues de eso es un plantel aceptable.
Excelente comentario, para muchos el haber ganado la copa tapo lo mal que jugamos en casi todo ese torneo, incluso en la final con Tigres en el monumental, todos estabamos rezando que termine el 1er tiempo y llego el gol de Alario, para mi la base siempre fue la espectacular defensa que teniamos y espero siga. El equipo se construyo desde abajo para arriba, siempre fue un equipo que intento e intento sabiendo que teniamos asegurado el arco en 0, nunca tuvo buen futbol salvo los primeros partidos de gallardo alla por 2014
Se fueron Pezzella, Rojas, Teo, Sanchez, Kranevitter y Funes Mori…
Buenos refuerzos, solo Alario y Nacho. El resto solo relleno… nada mas que decir, el plantel es mucho peor que en 2015
Me preocupa muchisimo cuando se vaya Gallardo y los mencionados y nos quede esto
Chiarini/Batalla
Mercado Maidana Balanta Vega?
Nacho Ponzio/Domingo/Arzura Bertolo/Lucho
Alario/Alonso/Driussi Piscu Mora/Pity/Viudez
claramente el plantel va empeorando cada vez en lugar de mejorar.
Y hay responsabilidad del técnico y de los dirigentes.
Parece apropósito.
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
Y Cavenaghi.
Y en Junio se van Vangioni y Barovero. Y seguramente algunos mas.
Mira el equipo de mierda que va a quedar! hay que salir a comprar arquero volantes defensores delanteros
Este tema deberia de cerrarse con el solo hecho de decir que el reemplazo de Kranevitter es efectivamente Nico Domingo…
Cerremos todo muchachos.
El que me diga que el plantel no empeoro, lo baneo y me chupa un huevo todo! :lol:
Las salidas de krannevitter y funes mori fueron logicas y hasta imposibles de frenar, no podes traer jugadores de su categoría porque no hay, son de selección. El problema hoy va a venir en las inferiores que se quemaron, van a tener que salir a buscar jovenes talentos por aqui y por alla sin gastar tanto. Para tapar baches no vendria mal que traigan un alexis o un iturbe que se este destapando a prestamo. Las salidas de Rojas y Sanchez si son cuestionables, rojas se fue mas por querer la guita y la tranquilidad de mexico que otra cosa, sanchez lo mismo, el problema estuvo en especular desde hace mucho tiempo con renovar sus contratos.
Lo mismo con vangioni, esa si que es una baja muy pero muy sensible, reemplazante de sanchez podes conseguir, de rojas tambien, algun cinco decente para suplir al colo podes traer, pero los 3 hoy en dia escasean la verdad, y no tienen la personalidad y el despliegue de un tipo como vangioni. Y barovero ya esta, se le busca un reemplazo, si tiene la “cabeza quemada” para que queres retenerlo…
El mercado de pases pudo ser mucho pero mucho mejor, falto un jugador como cerruti, un ocho como belluschi y un seis por lo menos que rinda, pero el extremo de incorporar mejores cosas de las que vendemos es imposible, la unica forma de mejorar el plantel va a ser a traves de lo que salga abajo y de las apuestas que traigamos, y jugadores hechos se deberian traer muy pocos, los suficientes y que sean de categoría. Un fernandez y un Sosa por año y medio, osea una revelación y una garantía.
Debe ser complicado manejar un plantel grande como el de la caca, que hoy tienen tres tipos por puestos, imaginense que el tipo que masomenos tiene un poco de nombre, todo bien esta en caquita juniors cobra una fortuna, pero el tipo quiere jugar y llegar a Europa, el final es siempre el mismo salvo muy pocos casos de jugadores que vuelven por el club y terminan siendo los referentes del plantel.
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------
Na el reemplazo es Arzura, no nico domingo, domingo me parece que es el reemplazo de ponzio que lo van a tirar para abajo…
Nada q ver Nico Domingo con Ponzio, el que es parecido a Ponzio es Arzura justamente.
El reemplazo de Kranevitter por caracteristicas es claramente Nico Domingo.
Entonces preguntale al muñeco por que lo puso el sabado pasado a Domingo por Ponzio en vez de a Arzura no? Hoy no hay un puesto que juegue de Kranneviter, el doble cinco muto y esta el puesto de Ponzio que se tira de libero y sale a cortar al medio, y el puesto de lucho que es como un nexo entre la defensa y el ataque. Para mi Arzura tiene mas condiciones, mas capacidad de jugar de kranneviter que domingo, me parece que domingo esta para hacer la labor de Ponzio en el torneo local, cosa que ya probo gallardo el otro dia contra san lorenzo puede ser?
Y diría que River no llego a ganar todo porque compró un equipazo y se llevo todo puesto, simplemente varias individualidades que estaban ganando partidos en conjunto subieron su nivel al maximo y despues de ahi entraron en una curva descendente… hoy es muy facil decir que el plantel era mejor antes, tambien era mejor el plantel que tenía Ramon que el de Gallardo cuando arrancó, pero que pasó? Empezamos a jugar ocho partidos fenomenal y ya estabamos hablando de que le saco agua a las piedras, y ahora resulta que siempre fueron buenos jugadores. No fue asi, vino un tipo que descendio y sanchez de un prestamo para completar lo que fue el equipo epico que va a quedar en la historia. Tuvimos millones de incorporaciones, caras, baratas, rutilantes, mediopelos, promesas, de vuelta en todo este siglo y no ganamos nada. Tuvimos equipos muchisimos mejores que este, mas goleadores, mas ofensivos, muchisimo mas vistosos. Pero la realidad es que el River que gano todo fue este, y no por ser un equipo de nombres o compras rutilantes.
No va a quedar otra que sacar pibes, traer referentes que tengan personalidad y jugadores que rindan en el conjunto, como lo eran rojas y sanchez. Ponete a pensar del equipo campeon quien fue el tipo que vino a River y todos dijeron siiiii es un jugadorazo, traiganlo. El unico Teo y resistido por lo que todos sabemos, los demas… bleh.
date una vuelta por las opiniones en enero de 2015 a ver q se pensaba del platel en ese momento…
Lo que se opinaba era que había que mantener el plantel para ganar la libertadores, que habia que traer un nueve porque River no tenía y uno por izquierda. Ahora no se puede seguir pensando en mantener el plantel ganador tras un año. Como dije antes, funes mori y kranneviter eran imposibles de retener. Despues para mi, los casos vangioni, rojas y sanchez son tambien imposibles de retener, porque suponete que les renovabas antes, los tipos hoy te iban a pedir que les subas el contrato porque ganaron todo e iban a hacer lo imposible para irse. Al club le dejabas una guita pero aunque te den dos o tres o cuatro palos por esos jugadores no ibas a poder conseguir un reemplazo de ellos con ese precio. Eso es una falacia, sin embargo es una estupidez la guita que nos hicieron perder. De cualquier manera, por a o por b, y se vio a comienzos del 2015, ese equipo se aburgueso y lo unico que se puso en compromiso de jugar fue la copa libertadores y el mundial de clubes, todo lo demas fue un chasco. El plantel del 2014 le muto el bocho y yo te soy sincero no creo que tipos como rojas y sanchez hayan querido seguir jugando aca a esta altura. La mejora viene de las inferiores y de promesas que les chupemos a los mas chiquitos, de ahi tiene que hacerse River fuerte y continuar teniendo aunque sea mejor plantel que los demas.
lo veo imposible, hay poco recambio.
se lesiona un delantero y tienen que poner a Sandra Rossi de 9 (?)
el plantel empeoró pero el muñeco está con mas experiencia… hay que tener fe ahi
------------Barovero--------------
Mercado—Maidana–Balanta----Vangioni
JoseSosa-------Canteros-----N. Fernandez
Scocco-------TeoGutierrez-----Cristaldo
2016
:mrgreen:
Para mi
Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Domingo, Nacho; Mora (Viudez si no está roto), Piscu, Driussi; Alario